Esta es la máscara de pestañas que las mujeres de más de 40 años utilizan para un maquillaje de ojos grandes

2022-10-26 10:51:35 By : Ms. GAGA Tan

Zapatos planos de otoño Paula Echevarría Sandalias de mujer de Zara Tendencias de otoño Newsletter

MODA: Los zapatos planos del otoño 2022

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a 30 de septiembre de 2022, 17:30

La pasada noche del 28 de septiembre, Madrid acogió un exclusivo evento organizado por Dior con motivo del lanzamiento del perfume J’adore Parfum d’Eau. Un acto celebrado en la céntrica Plaza de Colón, al que acudieron numerosos rostros conocidos como las actrices Clara Lago y Andrea Duro, la royal Mafalda de Bulgaria o la polifacética Blanca Romero. A continuación, te contamos todos los detalles sobre el maquillaje que llevó la modelo y actriz para la ocasión.

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe)

La preparación de la piel es uno de los pasos más importantes antes de comenzar cualquier rutina de maquillaje, En este caso, el maquillador Kley Kafe, encargado de crear el look de la actriz, escogió el Dior Prestige Le Nectar, con el objetivo de ofrecer un extra de hidratación, para después aplicar Capture Totale Super Potent Serum Foundation, una base muy ligera que permite una cobertura modulable y aporta firmeza y luminosidad a la vez que corrige arrugas y machas con una acabado muy natural.

Tras aplicar la base de maquillaje, se procedió a contornear ligeramente el rostro, mezclando su tono de piel con otro un poco más oscuro. Después, se aplicó corrector y colorete de tono universal Dior Backstage Rosy Glow, extendiéndolo con una brocha ancha hacia el exterior del rostro para lograr el efecto “buena cara”.

En cuanto a los ojos, el maquillador optó por una sombra muy tenue con un ligero matiz dorado. Concretamente, el numero 530 Tulle de la gama Mono Couleur Couture. Para conseguir el efecto de ojos grandes, se aplicó la máscara Diorshow sobre las pestañas superiores, consiguiendo volumen y definición, y dejando las pestañas inferiores intactas para conseguir un efecto más limpio. Para terminar, se aplicó el Rouge Dior Forever Liquid sobre los labios, en el tono 741. Una barra líquida de larga duración con acabado mate.

Siguiendo la estética y los códigos inconfundibles del icónico perfume J’adore Parfum d’Eau de Dior, la firma francesa ha inaugurado un espacio efímero en plena Plaza de Colón, abierto al público hasta el 8 de octubre, que ofrece diferentes experiencias. Además de conocer el nuevo perfume de la casa, puedes aprender de la mano de un maquillador profesional algunos de los trucos de maquillaje de Charlize Theron, imagen de la campaña, o posar frente a una espectacular pared lateral decorada con flores blancas gigantes, convertida en un photocall espontáneo para los visitantes que deseen inmortalizar el momento.

Cómo maquillarte si eres morena

6 nuevas ideas para tu maquillaje de verano

Diana Mazzone y María Elvira

Maquillaje solo para tus ojos

Suscríbete a nuestro newsletter:

Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs.

¡Ya está en tu quiosco!

Suscribete a la edición digital

¡Ya está en tu quiosco!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?