Hailey Bieber impone los labios delineados de los 90 y se hace viral por su efecto volumen

2022-10-26 11:38:04 By : Ms. Emily Wang

Zapatos planos de otoño Paula Echevarría Sandalias de mujer de Zara Tendencias de otoño Newsletter

MODA: Los zapatos planos del otoño 2022

Actualizado a 20 de octubre de 2022, 20:50

Hailey Bieber convierte en tendencia todo aquello que lleva. Su consejo de irnos a dormir con la cara brillante como si fuésemos un donut glaseado nos ha llevado a tener una rutina de skincare que humecta y revitaliza la piel y sus maquillajes minimalistas y frescos han conseguido que reduzcamos nuestro neceser de maquillaje al máximo, porque sí, la belleza natural está de moda y menos es más.

Y ahora, la modelo quiere que toda su generación rinda homenaje a una técnica de maquillaje que ya se puso de moda en los años 90: el delineado oscuro de labios. Eso sí, con un toque personal que lo mejora y que la ha llevado a bautizar este efecto como Brownie Glazed Lips.Un nombre muy fiel a la realidad del efecto que deja en sus labios su mejorada técnica de maquillaje.

Una publicación compartida de Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

La misma Hailey ha compartido con el mundo entero su paso a paso para conseguir sus labios jugosos a través de Tik Tok donde ha conseguido casi dos millones de reproducciones y que cientos de vídeos de otras usuarias replicando el maquillaje inundasen la red social de la GenZ. Y es que, "la técnica no puede ser más sencilla: consiste en perfilar los labios y aplicar por encima un brillo” como explica Gisela Bosque tras ver el vídeo viral. Es por esto que mujeres de todas las edades se han sumado al maquillaje que consigue que tengas unos labios jugosos, besables y de celeb este otoño.

Paso 1. Un delineador chocolate, cremoso y preciso

Casi 40 tonos disponibles, pero el que a nosotras nos interesa es el Versatile Chestnut de Make up Forever. Con él, delinea siguiendo la forma natural y difumina hacia adentro con tus dedos para cubrir ligeramente la superficie y sumar color. Repite esto cuantas veces creas necesarias para conseguir un marrón intenso que se funde con el color natural del labio.

Paso 2. Un gloss con efecto lip plumper

El toque final y la clave para conseguir el volumen y el acabado jugoso es un gloss con efecto plump. Tus labios se transformarán como si acabases de inyectarte ácido hialurónico pero sin tener que pasar por una clínica. El tono Chocolate de Too Faced de su línea Lip Injection consigue aumentar el grosor y dejar un acabado humectado y brillante, a lo Hailey.

Mujeres francesas con estilo: los looks de las más icónicas

Eyeliner según tus ojos

Los labios rojos de Angelina en 3 pasos

Suscríbete a nuestro newsletter:

Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs.

¡Ya está en tu quiosco!

Suscribete a la edición digital

¡Ya está en tu quiosco!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?