Hemos encontrado en Mercadona el primer baratísimo que deja la piel pulida | Mujer Hoy

2022-10-26 10:50:41 By : Ms. Ava Qiu

Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera que se ha convertido en su apoyo en tiempos de crisis

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Cuando comenzamos a maquillarnos nadie nos dice cómo hacerlo. Observamos a nuestras madres, abuelas y poco a poco vamos cogiendo ideas y trucos sobre cómo obtener un resultado efecto buena cara. También las redes sociales nos han facilitado esa tarea, pero a veces hay tanta saturación de productos que nos olvidamos de algunos importantes como la prebase de maquillaje.

Conseguir un maquillaje bonito, y con un acabado profesional no es fácil. Hay que tener en cuenta una buena limpieza del rostro, aplicar correctamente las cremas y sérums pertinentes y fijar el maquillaje con polvos o sprays. Sin duda, es todo un proceso, pero merece la pena para que el maquillaje dure más tiempo y podamos lucir un rostro ideal.

Sin embargo, de todos esos productos, ¿no crees que falta alguno? ¡Exacto! La prebase de maquillaje, o lo que también se conoce como primer. Es el paso intermedio entre la crema hidratante, o sérum, y la base de maquillaje que nunca te puede faltar si quieres un resultado de diez.

¿Pero qué son las prebases de maquillaje? Los primers son cosméticos que han sido diseñados para hidratar la piel y, sobre todo y lo más importante, reducir los poros. Así, la piel adquiere una apariencia más unirfome, pulida y hace que el maquillaje nos dure más tiempo.

Tanta importancia se le ha dado a los primers en los últimos años, que muchos de ellos cuentan hasta con protección solar. Son cosméticos cada vez más logrados, con propiedades antioxidantes y nutrientes específicos para cada tipo de piel. Su textura es suave, aterciopelada y reduce visiblemente los poros abiertos.

Entre ellos, hay un primer, conocidísimo por todas y un éxito de ventas en todas partes. Hablamos de un primer de Benefit que desde que lo lanzó la firma no ha parado de arrasar. Seguramente, si eres una adicta a los cosméticos, lo habrás probado alguna vez.

Pues bien, ahora hay una versión muy parecida y bastante más asequible que ha lanzado Mercadona. La cadena de supermercados españolas cuenta con amplios productos de maquillaje y cuidado facial y corporal bastante potentes en el mercado. Ahora ha lanzado una línea de maquillaje para unificar la piel, y conseguir un efecto natural. Entre esos productos se encuentra este primer que hemos descubierto por redes.

Una publicación compartida de • C A R L A • (@carlawonderland29)

Como se ve en el vídeo, cuenta con una textura muy suave, que se funde muy bien en la piel. Se trata de un primer de Deliplus que cuesta 6 euros y deja un resultado muy profesional. Se recomienda aplicarlo en las zonas más conflictivas como la naríz, la barbilla o la frente, pero se puede extender por todo el rostro si lo necesitaras.

Algunas de las que han probado ya este primer de Mercadona aseguran que no deja la piel acortonada, ni matifica demasiado. Cuenta que hidrata la piel, no engrasa y permite que la base de maquillaje se adhiera mejor y dure más tiempo en perfecto estado.

Primer de NYX Professional Pore Filler (9,79 euros) / d.r

Pero esta no es la única prebase barata que puedes conseguir y que deja buenos resultados. Si buscas otra alternativa asequible, te recomendamos esta fórmula vegana de NYX. Es un primer que minimiza los poros, unifica la piel y está enriquecido con vitamina E.

Como signo de Agua, los Escorpio buscan siempre en el fondo de las cosas (también en su lado oculto), de ahí que se les puede confiar cualquier secreto. Son celosos de su intimidad y tienen una habilidad especial para apartarse cuando los demás intentan acercarse demasiado. Ver más

¿Qué me deparan los astros?