13 ideas de regalos para el Día de la Madre que puedes conseguir por menos de 30 euros

2022-10-26 10:43:56 By : Ms. Fancy Zhong

Se acerca el Día de la Madre y es una de las fecha donde demostramos nuestro amor y cariño hacia ella a través de regalos. Si no has pensado anda o estás indeciso, en Amazon han lanzado una selección de productos que te pueden servir de ayuda:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta práctica mochila te permitirá llevar todo lo necesario con protección por 20,78 euros (en lugar de 29,99 euros). Es resistente al agua, a la abrasión y sin decoloración incluyendo varios bolsillos con cremallera.

shepretty Mochila Oxford antirrobo para Mujer, 0299Caqui

Si tu madre es amante del maquillaje, este espejo se convertirá en su mejor aliado por 27,99 euros (en lugar de 30,99 euros). Lleva 4 tipos de espejo diferente con iluminación LED y sistema de rotación y ajuste.

WEILY Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera

Una idea original donde puedes plasmar tu fotografía favorita por 12,95 euros. Cuando viertes líquido caliente, se muestra la imagen oculta y es compatible con lavavajillas aunque no se recomienda su uso varias veces al día.

Taza mágica Personalizada con Fotos y Texto | Taza de cerámica Que Muestra tu Foto o diseño Cuando se Caliente

Un elemento esencial en los hogares son los humificadores y este tiene un precio de 29,99 euros. Está fabricado a mano y cuenta con 4 modos de ajustes y luz ambiental de 7 colores.

SALKING Humidificador Aceites Esenciales, 100ml Difusor Ultrasonico de Aceite Esenciales,Difusor Aromaterapia con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores,para el Hogar,Regalos Originales para Mujer

Los juegos de mesa son aptos para todas las edades y este es uno de los más populares por 16,99 euros (en lugar de 21,99 euros). Retira cada pieza sin que la torre se derrumbe para poder ganar cada partida.

Hasbro Gaming Juego Classic Jenga con bloques de madera auténticos, juego de torre apilable para niños a partir de 6 años

Está confeccionada en cuero de varios colores y tiene un precio de 19,99 euros. Cuenta con un cierre de solapa y bolsillo con cremallera y detalle de borla.

Pomelo best Monederos Mujer Cartera de Mujer de Gran Capacidad de Cuero de Mujer con RFID Bloqueo Bolsos Largo de Mujer con Cremallera de Bolsillo y Borlas (Diseño 2)

Para las más cinéfilas, este recipiente para hacer palomitas es una buena opción por 15,80 euros (en lugar de 20,99 euros). Introduce un puñado de granos de maíz en el bol, un par de minutos en el microondas y tendrás un bol de palomitas saludables.

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm

Los labiales mate son lo más vendido dentro del mundo de la cosmética 12,99 euros (en lugar de 14,99 euros). Contienen propiedades que hacen que sean de larga duración junto a ingredientes hidratantes.

Mengxin 6 Piezas Pintalabios Mate Liquido Lápiz Labial Pintalabios Impermeable Kit de Maquillaje para Mujeres de Todas Ocasiones

Las chucherías y los dulces son siempre un acierto y este lote le va a encantar por 19,85 euros. Incluye más de 45 Dulces Variados y 500 gramos de chucherías sin gluten.

Lote envuelto para Regalo con +45 Dulces Variados y 500 grs de Chuches Sin Gluten. Con Tarjeta Dedicada Personalizada y Regalices, Caramelos, Kit Kat, Mars, Huesitos, Twix, y Golosinas para Regalo

La agendas personalizadas con un detalle muy simbólico y esta tiene un precio de 16,95 euros. El interior se compone de páginas con datos personales, planificador, calendario anual y un dietario de 1 día por página, al principio de cada semana tiene una frase positiva y motivadora.

Onepersonal - Agenda Anual 2022 Personalizada | Agenda Interior un Día Página - Flores en Portada y Diseño Minimalista | Tapa Dura con Personalización de Nombre en Stamping

Algunas madres se merecen hasta una calle y ahora es posible por 18,90 euros. Disponible en varios colores, puedes plasmar cualquier nombre en vinilo para mayor resistencia.

Regalo Divertido para cumpleaños, Navidad, Aniversario, Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, inauguración de una casa, Despedida del Trabajo. Placa de Calle Personalizada (Azul)

Para las madres más deportistas, este reloj tiene un precio de 27,25 euros (en lugar de 29,90 euros). Es compatible con Alexa y además de medir el oxígeno, registra la distancia, la velocidad, los cambios de frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros datos durante sus entrenamientos.

Amazfit Band 5 Rastreador de ejercicios con Alexa incorporada Duración de la batería de 15 días Oxigeno en sangre Ritmo cardiaco Monitoreo del sueño Seguimiento de la salud de la mujer Pantalla

No te pierdas ningún viaje con este bolso por 20,90 euros (en lugar de 23,99 euros). Incluye un bolsillos para prendas húmedas además de un bolsillo de seguridad interno para guardar objetos de valor y dos bolsillos exteriores.

Bolsa de Viaje Bolsa Deportiva para Gimnasio, Bolsa de Viaje Grande, Bolsa de Hombro Deportiva para Gimnasio, Viajes, natación con Bolsillo Mojado(Pink)

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Aigostar Hayden Pro - Freidora de aire sin aceite, 1500W, cesta antiadherente extraíble, temporizador, apagado automático. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Compartir 13 ideas de regalos para el Día de la Madre que puedes conseguir por menos de 30 euros

Recibe las mejores ofertas de Compradicción y Xataka

Te enviamos nuestra newsletter una vez al día, con todo lo que publicamos

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

En Compradicción hablamos de...

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos