Las mejores bases de maquillaje para pieles mixtas y grasas

2022-10-26 10:40:52 By : Ms. Carol Wang

El León de El Español Publicaciones S.A.

Las pieles mixtas y grasas destacan por tener una producción de sebo desajustadas. La principal diferencia entre los dos tipos de rostros es que la piel mixta se caracteriza por tener exceso de sebo únicamente en la zona T —frente, nariz y barbilla—, mientras que la grasa se reparte por toda la piel. Son más propensas a sufrir acné y a las imperfecciones, por eso se deben adaptar todos los productos de la rutina diaria a esta condición.

Con el maquillaje, y especialmente con la base, ocurre exactamente lo mismo. Hay muchas bases de maquillaje en el mercado que harán que los brillos aparezcan en tu piel al poco tiempo de aplicarlas, bien por ser demasiado nutritivas o aceitosas. Se deben elegir productos específicos para pieles mixtas y grasas, no comendogénicos, y con una fórmula resistente a la secreción de sebo.

Hacemos una selección de 6 bases de maquillaje perfectas para pieles mixtas y grasas, disponibles en Amazon a un precio muy económico, que se funden con el tono de la piel para crear un acabado natural. Pueden ser en formato líquido o en polvo, según las preferencias, pero en todos los casos ofrecen resultados impecables durante horas. También hay pequeños trucos para alargar al máximo el maquillaje en las pieles mixtas y grasas, como utilizar una prebase o unos polvos fijadores después de aplicar la base.

Match Perfection Foundation de Rimmel London

La base de maquillaje Match Perfection Foundation de Rimmel London está disponible en 14 tonos que se adaptan a prácticamente todos los tonos de piel. Su fórmula es líquida a base de silicona pigmentada con una textura para pieles jóvenes y, además, se funde a la perfección con el tono natural de la piel para cubrir por completo todas las imperfecciones.

El rostro luce mucho más hidratado con un acabado natural y sin brillos. Además, tiene factor de protección SPF20 porque ir maquillada no es incompatible con protegerte de los rayos del sol. Su textura y su fórmula convierten esta base en ideal para pieles mixtas y grasas. Se debe aplicar en el centro de la cara y pequeñas cantidades en las mejillas, nariz, mentón y frente. Después se puede extender con una brocha desde el centro hasta el exterior o simplemente utilizando los dedos.

Fit me! de Maybelline New York

La base de maquillaje Fit me! de Maybelline New York destaca por calcar el tono de la piel y la textura para dejar un resultado sublime y homogéneo. Está disponible en una amplia gama de tonos, que garantiza que encuentres el que mejor se adapta a ti y, además, conseguirás un acabado 100% natural y un maquillaje sutil que no deja manchas.

Su fórmula es perfecta para pieles mixtas y grasas al estar enriquecida con micropolvos borradores de brillos y de poros. También se encarga de afinar la textura de la piel logrando un acabado mate. Con esta base de maquillaje, los brillos y los poros estarán bajo control. 

Maquillaje en polvo Infallible de L'Oréal Paris

Esta base de maquillaje pertenece a la gama Infallible de L'Oréal Paris y es en formato polvo. Promete un acabado mate y una duración impecable en el rostro durante 24 horas, por lo que es un producto diseñado para las pieles mixtas y grasas. Su fórmula es no comedogénica.

Ofrece una cobertura media-alta sin efecto máscara. También es resistente a roces, al agua, a la humedad e incluso al calor. Se debe aplicar con una esponja en seco como si fuese una base o con la esponja ligeramente mojada para que la cobertura sea aún mayor. Está disponible en 8 tonos para que encuentres el color que mejor se adapta a tu tono de piel. Notarás la diferencia al instante y es muy sencillo de integrar en tu rutina diaria de maquillaje. 

Superstay 30H de Maybelline New York

La base de maquillaje Superstay ActiveWear 30H de Maybelline New York está disponible en 16 tonos, por lo que con total seguridad encontrarás aquel que mejor se adapte a tu piel. Se podría definir como un producto todoterreno, pues tiene una textura ultra ligera, ofrece una alta cobertura y hasta 30 horas de duración sobre el rostro.

Su fórmula es completamente resistente a los roces, al agua y al sudor para que puedas lucir un maquillaje perfecto sin tener que preocuparte por nada. Además, al ser de alta cobertura, todas las pequeñas imperfecciones y granitos quedarán tapados y con un aspecto natural. No es aceitosa, por lo que es perfecta para las pieles mixtas y grasas. El Ácido Hialurónico que incorpora deja la piel respirar y no obstruye los poros, lo que garantiza una gran comodidad durante todo el día.

La base de maquillaje 1, 2, 3 Perfect de Bourjois Paris es 3 en 1 gracias a su fórmula con 3 pigmentos correctores de defectos. Se trata de pigmentos amarillos que refrescan el look, pigmentos morados para revelar el resplandor de la piel y pigmentos verdes anti-enrojecimiento para unificar perfectamente la piel hasta 16 horas.

Su textura es muy suave, fundente y además se estira para obtener un resultado profesional. Su fórmula deja la piel libre de brillos durante 24 horas gracias a la flor de algodón. Para una mayor protección de la piel mixta y grasa, la base de maquillaje tiene una protección solar SFP10. 

Infalible 32H Fresh Wear de L'Oréal Paris

La base de maquillaje Infalible en formato líquido de L'Oréal Paris es de larga duración y ofrece una cobertura modulable. Este producto resistirá todas las amenazas externas al tiempo que cuidará tu rostro con su fórmula antioxidante con Vitamina C y factor de protección SPF25.

Está disponible en 24 tonos para que puedas encontrar el que mejor se adapta al color natural de tu piel. Además, su fórmula con pigmentos finos ultraconcentrados se adaptan de manera óptima al tono original de tu rostro. Conseguirás una cobertura de 32 horas, no notarás que lo llevas puesto y el maquillaje lucirá como recién aplicado.

La marca ofrece un truco para que el producto aguante en la piel durante mucho más tiempo: se puede aplicar previamente una prebase alisadora de la línea Infalible para prolongar el resultado del maquillaje.

WhatsApp, caído más de dos horas: la aplicación de mensajería vuelve a funcionar...

Muere Ángel Martín, el héroe que se adentró en las llamas con su máquina durante...

El impresionante vídeo en primera persona de un piloto ruso eyectándose de urgencia...

Guerra Rusia-Ucrania, en directo | Rusia anuncia la "imposibilidad" de desmilitarizar...

Terelu Campos estalla contra la dirección de 'Sálvame': "Ya me voy a cabrear"

Regístrate gratis y recibe cada mañana las noticias en tu correo

Ana Obregón reaparece tras la muerte de su padre

Álex González desmiente los rumores de ruptura...

La Policía Nacional detiene al presunto...

10 ideas de maquillajes fáciles para triunfar en Halloween

Las mejores imágenes del RB Leipzig - Real Madrid de la Champions

Estos son los 18 candidatos del Benidorm Fest 2023, donde se elige a nuestro representante en Eurovisión

Laura Redondo (Tendam): "Diversificando tus alternativas puedes capear la incertidumbre"

Descubre la 'teoría de la bayeta', el truco que puede mejorar la eficacia de tu rutina de belleza

Los mejores trucos para que tu ropa se quede blanca

Qué cosméticos te convendría llevar en el equipaje de mano para no facturar, si viajas en avión

Matilde Montilla ha perdido 18 kilos: “Gracias a Naturhouse toda la familia come bien”

Cómo te debe compensar una compañía aérea si sufres 'overbooking' y no puedes volar