LEGO Avatar puede necesitar expandirse para durar hasta la quinta película

2022-10-26 10:46:50 By : Mr. Dave S.G

Noticias, reseñas y compilaciones de LEGO

LEGO Avatar se lanzó recientemente, pero con cuatro películas más en preparación, es posible que deba ser creativo para durar hasta la quinta película.

La primera película de Avatar se estrenó en 2009, pero con cuatro películas más que se estrenarán pronto o en producción, parece que Disney espera que la franquicia resurja en los principales medios de comunicación. Al momento de escribir este artículo, Avatar 5 está siendo reportaron para su lanzamiento en 2028, dentro de seis años en este momento.

Avatar proporcionado: The Way of Water puede ayudar con esta tarea, el LEGO El último tema del grupo podría quedarse por algún tiempo, siempre y cuando no siga el camino de VIDIYO y otros temas retirados. 

Para ayudar a establecer LEGO aplicación de avatarart del resto de la LEGO cartera, podría expandirse a otras categorías de compilaciones para medir el interés y encontrar su público objetivo. Los juegos y vehículos a escala de minifiguras ya están cubiertos en las versiones oficiales disponibles ahora, pero aquí hay algunas categorías más en las que el tema podría expandirse y cómo.  

Tenga en cuenta que esto es solo una especulación basada en los modelos existentes y la confirmación de cuatro películas más de Avatar, y la segunda está programada para estrenarse el 16 de diciembre de 2022.

LEGO Star Wars, Marvel más Harry Potter ya han demostrado cómo se pueden recrear elementos realistas de todo tipo de géneros con LEGO ladrillos, de la enorme Código 76391arts Iconos - Edición de coleccionista a los más asequibles 76191 Guantelete del Infinito. 

Avatar aún tiene que proporcionar demasiados accesorios icónicos que puedan ser reconocibles para un público más amplio, aunque todavía quedan cuatro películas más en la serie, por lo que todavía hay tiempo para que la franquicia desarrolle dicho elemento. Como ejemplo, por ahora, la máscara de respiración y la daga de Neytiri podrían formar una pequeña colección de accesorios para construir con ladrillos, aunque aún está por verse si algún elemento jugará un papel más importante en las secuelas. 

La LEGO Los sets de avatar recrean escenas de la película usando LEGO piezas, al igual que juegos similares de Star Wars. Sin embargo, LEGO Star Wars ha presentado recientemente una gama más detallada de juegos para un público más experimentado: la colección Diorama. 

Jurassic Park también ha sido objeto de este tratamiento, aunque solo por coincidencia, por lo que un LEGO El diorama de Avatar en el mismo estilo podría ofrecer al tema una salida tanto para los fanáticos mayores como para los más jóvenes; después de todo, el tema tiene muchas piezas de animales especializadas listas para una exhibición detallada, incluso en 75571 Neytiri y Thanator contra AMP Suit Quaritch

El LEGO La Colección Botánica solo se compone de plantas reales en el momento de escribir este artículo, sin licencias en el rango. Sin embargo, si hay algún tema adecuado para un cruce de colección botánica, puede ser LEGO Avatar. 

Con plantas como los árboles de voces y almas y los duendes del bosque de estos últimos, así como la bioluminiscencia de las especies en todo el planeta ficticio, LEGO Avatar podría proporcionar una paleta única de flora fantastica para ampliar el alcance tanto del tema como de la Colección Botánica. 

Esta sugerencia puede sonar extraña, pero LEGO Technic cruzado con DC a principios de este año con El 42127 Batman - Batimóvil y es rumorea volver a hacerlo en 2023. 

Otra forma de LEGO Avatar para expandirse en el futuro podría ser un Technic creación, cambiando el enfoque del tema lejos de la naturaleza y hacia los vehículos de la RDA. Tanto el traje AMP como el SA-2 Samson podrían inspirar una Technic modelo con funciones precisas de película para arrancar. Es otra forma en que el tema mide el interés en un tipo diferente de audiencia que podría ayudar con su longevidad mientras espera que se estrenen las próximas cuatro películas. 

Apoya el trabajo que Brick Fanatics lo hace comprando su LEGO conjuntos usando nuestro enlaces de afiliados y LEER MÁS sobre las cuestiones más amplias que rodean LEGO Harry Potter. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Aviso legal Política de Cookies Términos de uso Aclaración sobre enlaces patrocinados Revisar el mapa del sitio Mapa del sitio del producto Mapa del sitio del país

Comuníquese con Brick Fanatics at [correo electrónico protegido]

Casa de Trafalgar 05 Plaza Fitzalán Cardiff