Los mejores chollos en productos de belleza del 'Ofertas exclusivas Prime 2022' de Amazon

2022-10-26 11:45:26 By : Ms. Judy Ren

Tras el verano, donde se hacen excesos con la comida, con el sol y, adquirimos malos hábitos, llega el otoño y queremos cuidarnos a toda prisa. Por eso, nos apuntamos al gimnasio, empezamos a vigilar la dieta y, además, nos equipamos con cosméticos para recuperar nuestra piel y nuestro cabello.

Amazon ha inaugurado su Prime Day otoñal con muchísimas oferta en productos de belleza. Podemos encontrar planchas para el pelo, secadores, limpiadores faciales, cremas y lociones hidratantes, además de depiladoras o afeitadoras. 

Mujer joven con una mascarilla facial sujetando dos trozos de pepino en sus ojos

Si necesitáis o deseáis cuidaros os recomendamos que indaguéis entre la larga lista de descuentos en productos de belleza del evento 'Ofertas exclusivas Prime'. En El Comprador de La Vanguardia os lo ponemos fácil y, por eso, os traemos las 12 mejores ofertas que no podéis dejar escapar.

Protege tu pelo mientras lo secas rápidamente. El secador Philips 5000 dispone de distintos ajustes de velocidad y temperatura y, además, cuenta con ‘ThermoShield’ que optimiza y controla la temperatura del aire, protegiendo el cabello del daño.

Un secador con una buena potencia de 2300W para un resultado de peluquería perfecto, y hoy lo puedes tener con un 41% de descuento.

ghd original - Plancha de pelo profesional

La ghd original es una de las mejores planchas de pelo de todos los tiempos, y la encontraremos en muchos salones de belleza porque se trata de una herramienta profesional.

Tiene placas de cerámica de nueva generación con revestimiento gloss para lograr un resultado brillante, pulido y suave. Precisamente esta eficacia es la que hace que el precio de las planchas GHD no sea precisamente asequible a todos los bolsillos. Por eso, os animamos a aprovechar esta oferta del 25% y conseguir una herramienta de peinado 'top' al mejor precio.

Pack Pantene Repara & Protege Champú Nutri Pro-V y acondicionador

Si tras el verano nuestra melena ha quedado seca y quebradiza, podemos aprovechar esta oferta y hacernos con esta pack ahorro Pantene Repara & Protege. Dos productos que conseguirán revertir los signos de daño para lograr un cabello visiblemente más sano.

El pack que incluye un champú y un condicionador, los dos envases son de un litro, y cuentan con un 25% de descuento.

Los cepillos faciales con tecnología ultrasónica ofrecen una limpieza profunda de la piel gracias a los miles de pulsaciones por minuto, que son capaces de ofrecer. Son muy eficaces eliminando la suciedad, grasa, impurezas y células muertas de la piel.

El FOREO LUNA play plus 2, de la conocida marca Foreo, es un innovador cepillo que sirve como limpiador de rostro, pero también como masajeador antiedad. Es muy pequeño para que podamos llevárnoslo donde sea cómodamente y es apto para todo tipo de pieles.

Para darnos un capricho, o para regalar, este pack de Rituals es ideal. Se trata de un set de baño y ducha de tamaño pequeño y contiene: espuma de ducha, champú, crema corporal y aceite de ducha.

Todos los productos están elaborados con exclusivos componentes ricos en proteínas y vitaminas, gracias a su fórmula a base de Aceite de Almendra Dulce. Es suave, nutritivo y calmante.

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced

Con el sistema IPL (luz pulsada intensa) de la Philips Lumea Advanced experimentarás como tu vello corporal se va debilitando hasta desaparecer. Dispone de sensor de tono de piel, y accesorios de precisión para mayor seguridad en la cara o en la zona del bikini. Funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno.

La mayoría de las opiniones de los clientes que han comprado este producto en Amazon destacan la disminución del vello a partir de las 3 sesiones.

Braun Recortadora de Barba 9 en 1

Su mismo nombre lo dice todo, es una recortadora de barba que va más allá y ofrece múltiples funciones, en concreto 9.

El kit incluye recortadora de barba ajustable en 13 posiciones, cortapelos ajustable, recortador de vello en nariz y orejas, y maquinilla de afeitado. También incluye una cuchilla Fusion5 Proglide para un afeitado apurado en cuello y cara.

Además, es 100% resistente al agua, apta para usarla bajo la ducha, y con un 41% de descuento.

L'Oréal Paris Revitalift Láser Crema de Noche

Esta crema de noche de la gama Revitalift está pensada para corregir los signos de la edad. Está enriquecida con Ácido Hialurónico fragmentado, que penetra rápidamente en las capas de la piel para reparar y corregir minuciosamente las arrugas. También contiene Pro-Xylane, que refuerza las fibras de sujeción de la piel para rellenarla a distintos niveles. 

Con las ofertas del Prime puedes conseguir esta crema con un 27% de descuento, y también la crema de día de la misma línea.

Neutrogena Crema de Manos Reparadora para Grietas

Ya falta poco para que llegue el frío y debemos equiparnos con protección extra para esas partes del cuerpo que están más expuestas. Por eso, os animamos a aprovechar esta ofertas de dos cremas de 75ml Neutrogena para el cuidado de las manos.

Una crema que nutre, protege y repara las manos secas y estropeadas para devolverles la suavidad y vida a la piel. Además, se absorbe rápidamente.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 SkinSpa

Esta es, sin duda, el ‘top ventas’ dentro de la gama Silk-épil de la marca Braun. La función depilatoria es mucho más efectiva con esta máquina gracias a su cabezal un 40% más ancho que otros modelos, es pivotante, y la tecnología de pinzas MicroGrip consigue arrancar hasta los pelitos más pequeños.

Además, este modelo va mucho más allá que una simple depiladora eléctrica gracias a sus accesorios. Viene equipada con un cabezal para recortar pelo, y tres cepillos giratorios: uno para masaje corporal profundo que estimula la circulación sanguínea; otro para exfoliación corporal suave que sirve para tratar zonas sensibles del cuerpo; y uno más para exfoliación corporal profunda para eliminar células muertas y reduce el vello enquistado.

Recortadora de barba Philips OneBlade QP2630/30

Esta recortadora es una de las mejores gracias a sus materiales de gran calidad, tamaño reducido, lo manejable que es, que dispone de varios accesorios y consigue resultados óptimos en cualquier longitud de barba.

Incluye cuatro peines guía de 1, 2, 3 y 5 milímetros para perfilar, recortar o afeitar, dependiendo del aspecto que se desee y conseguir buenos resultados, incluso en barbas largas. Gracias a su cabezal pivotante sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia.

La OneBlade puede utilizarse bajo la ducha sin ningún problema y dispone de una batería recargable con una autonomía de hasta 60 minutos tras cuatro horas de carga.

L'Oréal Paris Men Expert

Aquellos hombres en busca de una solución para los signos de la edad también encontrarán rebajada una de las cremas más populares de L'Óreal para el público masculino.

Gracias a una fórmula enriquecida con extracto de Guaraná y vitamina C, l'Oréal Paris Men Expert ejerce una acción hidratante contra la fatiga que actúa en los ojos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada.

Durante el Prime Day la podréis tener con un 39% de descuento.

✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.