Siete labiales hidratantes y resistentes que no transfieren ni cuartean | Mujer Hoy

2022-10-26 11:43:41 By : Ms. Mia Lin

Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera que se ha convertido en su apoyo en tiempos de crisis

La influencer presume de un maquillaje profesional que focaliza la atención en sus labios. / @milicaa_22_

Todos los pintalabios de larga duración resistentes a la humedad y a los roces no son iguales. Algunos prometen la luna, pero conforme va pasando el tiempo, su aplicación se vuelve incómoda, reseca los labios y los agrieta, provocando un acabado antiestético que resulta de todo menos seductor.

Afortunadamente, hoy en día, contamos con numerosos labiales hidratantes que son capaces de resistir a todo: besos, bebidas, roces… Son pintalabios libres de preocupaciones que están diseñados con fórmulas altamente hidratantes que proporcionan un resultado sedoso, suave e hidratado con principios activos como la vitamina E o el ácido hialurónico, o extractos vegetales como el aceite de aguacate. ¿Lo mejor? Muchos de ellos aguantan intactos hasta 24 horas.

Jeffree Star Cosmetics Velour Liquid Lipstick.

Jeffree Star Cosmetics Velour Liquid Lipstick es un labial líquido mate de larga duración que no transfiere. Su resultado profesional y duradero dota a tus labios la oportunidad de lucir un amplio abanico de colores intensos y pigmentados que permanecen de forma perenne sin grietas ni parches.

MAC Powder Kiss Velvet Blur Barra de Labios Matte.

MAC Powder Kiss Velvet Blur Barra de Labios Matte. Es uno de los favoritos por su resultado profesional, pigmentado y de larga duración que aguanta 12 horas intacto. Su efecto aterciopelado y mate no pasa desapercibido y con tan solo una pasada podrás disfrutar de un color de moda en una textura súper ligera que aportará a tus labios de un extra de hidratación.

Everlasting Liquid Lipstick de KVD Beauty.

Everlasting Liquid Lipstick de KVD Beauty. Su fórmula altamente hidratante con vitamina E y semillas de girasol, proporciona a tus labios un confort inigualable a la vez que aporta un color mate intenso y resistente que no se cuartea en todo el día y es de larga duración.

3ina Labial Líquido The Longwear Lipstick.

3ina Labial Líquido The Longwear Lipstick. Disponible en 16 tonos de alta pigmentación que proporcionan un acabado mate de efecto aterciopelado, disfrutarás de unos labios a prueba de retoques hasta 12 horas. Su fórmula con ácido hialurónico hará que tus labios se mantengan hidratados durante todo el día, evitando la sensación de sequedad.

Stila Stay All Day Liquid Lipstick.

Stila Stay All Day Liquid Lipstick. Su fórmula enriquecida con vitamina E y aceite de aguacate nutre e hidrata tus labios en profundidad para un resultado elástico, nutrido y protegido frente a los radicales libres. Por otro lado, su color intenso y de alta pigmentación proporciona un acabado profesional y duradero sin parches ni grietas. El resultado son unos labios de revista a prueba de retoques.

Pintalabios Infalible 24H de L'Oréal Paris.

Pintalabios Infalible 24H de L'Oréal Paris en dos pasos te permitirá lucir unos labios de cine. Por un lado, su color efecto recién aplicado se mantiene intacto durante 24 horas sin dejar marcas y sin necesitar retoques. Su textura líquida enriquecida con ácido hialurónico se fija en tus labios sin manchar y se sella gracias a su bálsamo transparente que potencia el colágeno de tus labios para un resultado de apariencia profesional y duradera.

Barra de labios cremosa de larga duración de Kiko Cosmetics.

Barra de labios cremosa de larga duración de Kiko Cosmetics. Podrás disfrutar de un acabado profesional y de larga duración que envuelve a tus labios en una película homogénea que se fija perfectamente hasta 10 horas. Además, una de sus mejores ventajas es la intensidad del color que resiste roces, bebidas y besos.

Como signo de Agua, los Escorpio buscan siempre en el fondo de las cosas (también en su lado oculto), de ahí que se les puede confiar cualquier secreto. Son celosos de su intimidad y tienen una habilidad especial para apartarse cuando los demás intentan acercarse demasiado. Ver más

¿Qué me deparan los astros?