¿Qué es el Blush Draping?

2022-10-26 11:36:13 By : Mr. Zhongbin Shen

Desde Kim Kardashian a Gigi Hadid, pasando por Lily Collins, no hay famosa que no haya apostado por el “blush draping”. Una nueva tendencia de TikTok que consiste en esculpir al máximo nuestro rostro y marcar los ángulos faciales con color para conseguir un efecto más favorecedor y juvenil.

Esta nueva tendencia utiliza el colorete como principal producto para contornear el rostro. Se tiene que aplicar en la zona de las sienes y en la parte superior de los pómulos. Ha aparecido con el fin de resaltar las facciones más llamativas de nuestro rostro, consiguiendo una mayor dimensión en las partes aplicadas, al mismo tiempo que una cara fresca y juvenil.

PASO A PASO DEL “BLUSH DRAPING”

Se trata de un procedimiento muy sencillo. Y que puedes conseguir siguiendo tan solo unos sencillos pasos.

Lo más importante es preparar nuestro rostro con nuestra crema hidratante favorita.

A continuación aplicar la base de maquillaje o BB Cream que utilicemos a diario y que sea apta para nuestro tipo de piel.

Escoge en qué forma quieres aplicar tu colorete. ¿Líquido, en barra o polvos? Además, asegúrate de escoger bien el tono que quieras para cada ocasión. Te recomendamos que optes por un tono más neutro y natural durante el día y otro más atrevido para la noche.

Momento de aplicárselo. Utiliza como referencia la zona de la sien y los pómulos. Además, aplícalo también en la zona de la frente, la punta de la nariz y la barbilla. Y a continuación, difumínalo con la ayuda de una brocha y tu “beauty blenders” por excelencia.

¡Y listo! En cuatro sencillos pasos, cinco si quieres usar un fijador de maquillaje, puedes conseguir un “look” fresco y juvenil.

Pillow Talk Lip & Cheek Glow. Se trata del colorete en crema estrella que ha usado Ester Expósito en el Festival de Toronto y las actrices Marta Etura, Kira Miró y Cayetana Guillén en el Festival de San Sebastián, ideal para estar radiante en las noches más importantes.

ModCon Liquid de KVD Beauty. El rubor en gel líquido ultraligero y de larga duración de ModCon brinda un brillo fresco y moderno. Un cutis radiante, hidratado y coloreado que dura todo el día gracias a su revolucionaria fórmula vegana.

Cheek Pop Pearl de Clinique. Su fórmula suave y sedosa se mantiene intacta y se difumina a la perfección dejando la piel radiante durante 10 horas. Hay cuatro tonos disponibles para usar solos o combinados.

Blue Me Pearl Blush de Kiko Milano. Es especial porque su fórmula vegana se ha enriquecido con extracto de roble recuperado; presenta en un precioso formato de perlas multitono que se combina armoniosamente y tres vibrantes colores.

Colorete en Polvo color Brick Red de Germaine de Capuccini. Indispensable para estructurar el rostro y conseguir un efecto buena cara. Un velo de color puro y evanescente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Pon a prueba tu agua micelar con este nuevo truquito de TikTok

Consigue un rostro más iluminado y natural con este nuevo truquito de TikTok

Nueva línea sensitive + de Anew Avon

MAD:C/Juana Doña 5, 4ª planta, 28045, Madrid

BCN:Av. Diagonal 474, 1ª planta, 08006 Barcelona