10 ideas de maquillajes fáciles para triunfar en Halloween

2022-10-26 10:41:24 By : Ms. Grace Wang

El León de El Español Publicaciones S.A.

La gran noche del miedo está a punto de volver. Halloween, esperado cada 31 de octubre, es uno de los eventos más esperados y comentados del año. Y, por consiguiente, un gran escenario de moda y belleza. Cada año, niños y adultos de cada punto del globo se esmeran recrear personajes de películas o series o algunos clásicos relacionados con la muerte como brujas, esqueletos o vampiros.

[¿Qué día se celebra Halloween? ¿Es día festivo?]

¿Te gustaría arriesgar? "Con pocos productos puedes conseguir un look inspirador (y terrorífico) que al combinarlo con un sencillo vestido negro da como resultado el estilismo perfecto para  Halloween . Así pues, desde una mascara de pestañas que nos haga una mirada de infarto, un labial de color potente, pasando por sombra con purpurina" explican desde KVD Beauty. 

No dudes en enfatizar y exagerar el maquillaje de ojos, con sombras potentes. El delineador negro es un gran aliado para enmarcar la mirada. De igual manera, el labial rojo, de efecto vinilo o mate, es un must have para casi cualquier look de maquillaje. Atenta asimismo al uso de la purpurina, ideal para completar un efecto sirena o bruja. Además de aportar misterio, es ideal para conseguir más luz en el conjunto del rostro.

Este 2022, destacan especialmente los looks inspirados en algunos personajes: "los iconos de la televisión y la cultura pop encabezan la lista de 2022, y es que Pinterest  ha constatado un aumento de las búsquedas en torno a los personajes de las series y películas Stranger Things, Elvis, Top Gun y Anna Delvey de Inventando a Anna. 

Además, el crecimiento de las búsquedas relacionadas con los personajes de Harley Quinn, Hocus Pocus y Patrick Bateman de American Psycho, demuestran que los clásicos siguen vigentes" destaca Pinterest en su informe de tendencias.

Si no te atreves con un maquillaje tan vistoso, vestir tus uñas para la ocasión puede ser una buena opción: "Las manicuras de Halloween regresan un año más con telarañas, murciélagos, fantasmas, huesos, brujitas, cruces, arañas y vampiresas, jugando siempre con el contraste de la base que elijamos.

El tono calabaza o pumpkin será sin duda uno de los grandes protagonistas, al igual que el blanco tiza, perfecto para resaltar también unos buenos colmillos de vampiro. Conviene también dejar que las uñas crezcan semanas antes de la noche del 31, para no tener que recurrir a extensiones.

En cuanto a la forma, nada de redondearlas, elegir uñas afiladas es lo mejor, el look es más real y sin duda más aterrador, por supuesto con el negro como protagonista" nos recuerdan desde Le Clan Esthétique.

Si buscas más ideas para triunfar con tu maquillaje est 2022, descubre algunas de las ideas más inspiradoras, terroríficas y también tendencia con las que no pasarás desapercibida.

¿Te atreves con las lentillas de color? El must de este 2022 es combinar el color del iris fictio con tu delineador de ojos o máscara de pestañas.

Algunas firmas nos lo ponen fácil. Un año más, Multiópticas se une con 3INA para crear dos packs de lentillas muy originales.

El pack Partylens se conforma de lentillas fantasía y The Color Mascara de 3INA, una máscara de pestañas en color azul, rosa, naranja o amarillo.

Este personaje clásico del mundo de Halloween. ¿El secreto? La aplicación de una base mate blanca, realzada por sombras de ojos que rodeen el contorno y un labial rojo potente.

El brillo no solo es apto para fiestas de fin de año. Prueba con el vibrante dorado, en la parte inferior del rostro y del cuello, combinado con una sombas de ojos en tono tierra.

Destaca tu mirada con sombras arcoíris y un toque de colorete en circular en las mejillas. Un labial rojo mate conseguirá finiquitar el look con éxito.

Explota la tendencia siren eyes apostando por sombras de ojos más opacas y pigmentadas. ¿La clave? Aportar un toque nacarado o purpurina, en el párpado móvil.

¿Por qué no aprovechar esta fiesta para convertirte en una superheroína, de forma literal? Apuesta por la purpurina y un delineador azul para transformarte en Wonder Woman.

Sorprende a todos con un maquillaje inspirado en el animal mitológico, cuyo secreto reside en el uso del iluminador en las zonas claves, como la parte alta del pómulo.

Este personaje emblemático de la cultura mexicana siempre es una gran idea de disfraz. Completa tu look de maquillaje con una corona de flores.

Un efecto boca mordida, la aplicación de unas sombras de ojos extensa, en un tono tan potente como el amarillo y pestañas postizas completan este look "excesivamente" glamuroso.

Enfatiza en tus ojos con unas sombras en tonos rosas y moradas y labios negros, con un acabado de efecto vinilo.

Los 7 abrigos que realmente importarán este otoño-invierno (según las pasarelas)

El 'clutch' está de moda esta temporada: 10 modelos para elegir

Por qué tu piel está apagada: estos son los motivos que desconocías

Veinte artículos para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama