5 paletas de sombras de ojos, ideales y con descuento

2022-10-26 11:39:27 By : Mr. Jeff Lu

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ahora que la mirada es la protagonista de nuestros 'looks beauty', aprovecha para hacerte con estas sombras ideales al mejor precio en la web de Urban Decay. Encontrarás productos con hasta ¡el 50% de descuento! Solo hasta el 12 de septiembre.

La pandemia ha cambiado nuestras vidas y también nuestro maquillaje. Antes de marzo de 2019, no salíamos de casa sin darle un toque de color a nuestros labios y casi no nos fijábamos en nuestros ojos, como mucho, un poco de rímel y algo de antiojeras, pero desde esa fecha hasta ahora, con el uso de la mascarilla, nos hemos olvidado de nuestros labios y prestamos mucha más atención a la zona de los ojos. Si antes solo usabas sombras de ojos para ocasiones especiales, ahora se ha convertido en rutina aplicar color en los párpados para realzar la mirada.

Nos fijamos más en las texturas, juego de colores, duración de la sombra y, sobre todo, en el precio. Por eso hay que aprovechar ofertas como las que ofrece la firma Urban Decay, que hasta este 12 de septiembre pone en marcha sus 'Galactic Days', en los que ofrece productos seleccionados con hasta el 50% de descuento. Entre todos ellos hemos encontrado 5 paletas de sombras que nos han enamorado. No solo por la gran rebaja que tienen, también porque sus colores son ideales para crear un look beauty natural o más sofisticado. Y hay tantos tonos que no sabemos cuál elegir. ¡Las queremos todas!

Lo mejor de todo es que tienes un envío gratis para pedidos iguales o superiores a 40 euros y por una compra superior a 60 euros, la tienda te enviará junto a tus productos un EyeShadow Primer Potion, el preparador número uno para una sombra de ojos más duradera para una mirada perfecta todo el día.

Contiene 12 tonos inspirados en la magia del desierto y con la icónica fórmula Naked: alta pigmentación y fácil de difuminar. Además combina tonos mate, satinados, metálicos y brillantes para crear infinidad de looks, desde los más suaves a los más atrevidos. Y todo esto con maquillaje elaborado de forma 100% vegana. Normalmente cuesta 52,50 €, pero hasta el 12 de septiembre la encontrarás a 36,75 €.

Por un lado, dentro de su oferta podemos encontrar esta magnífica paleta que está dentro de su nueva colección y que solo cuesta 38'50. En concreto, se trata de una edición limitada que combina 12 tonos fríos y que está inspirada en canciones legendarias y en los 'looks' más icónicos. Sin duda, una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran transmitir una mirada electrizante y llena de energía.

También hemos fichado esta paleta ideal para simplificar nuestro neceser de belleza porque en un mismo estuche tenemos colores fríos y cálidos. Lo mejor de todo es que su tamaño reducido hace que sea muy fácil de transportar y llevar a cualquier lugar.

No podemos olvidarnos de nuestro 'fondo de armario'. En su neceser no puede faltar esta espectacular paleta de sombras que contiene 12 colores neutros en tonos rosados. Desde rosa pálido brillante hasta negro oscuro mate con micropurpurina roja. Unos colores completamente nuevos y poco vistos en otras paletas de sombras y que ahora están al alcance de tu mano para conseguir sorprender en cada evento al que acudas.

Estas sombras veganas están infusionadas con cristales reales para conseguir un brillo espectacular. Su textura es ultracremosa y aterciopelada y contiene ocho brillos cremosos y prismáticos y cuatro mates terrosos. Además, juega con las yemas de los dedos para obtener una potente dosis de color o usa el cepillo de doble punta incluido para matizar.

¿A qué estás esperando para hacerte con ellas?