Alerta viral: los labiales de glitter que crean un efecto mágico en tu sonrisa

2022-10-26 10:40:36 By : Ms. Jenny Guo

Los labiales con purpurina no son ninguna novedad, este tipo de pintalabios llevan usándose décadas, sobre todo en fiestas nocturnas y en ocasiones especiales. Pero el mercado de la belleza se ha revolucionado con la salida simultánea de varios productos que crean un efecto que cualquiera diría que es magia negra. Os traemos uno de los descubrimientos en maquillaje que está dando la vuelta al mundo en las redes sociales. Los labiales glitter que aumentan su brillo y desprenden destellos de purpurina al friccionar los labios. ¡Su efecto es asombroso!

Estos pintalabios líquidos tan sorprendentes, tienen la misma aplicación que cualquier otro labial. La mayor parte de ellos se aplican como un brillo de labios. En un primer momento, al aplicar estos labiales desprenden un brillo muy ligero. Algunos, incluso, tienen un acabado mate nada más aplicarlos. Pero si apretamos un poco los labios o intentamos extender nuestro labial frotando el labio superior con el inferior sucede una explosión de brillo que emite destellos shiny súper chic.

Apuesta por un maquillaje suave y natural en el resto del rostro, unos polvos bronceadores, un ligero toque de blush, un poco de rímel y corona tu make up de fiesta con uno de estos labiales mágicos de glitter. Con estos labiales conseguirás el maquillaje más original de la fiesta a la que asistas y dejarás a todos los invitados sorprendidos con sus colores y brillos fantasía.

Desliza para descubrir en la galería los productos que se están haciendo virales en Tik Tok e Instagram y no dudes en sumarte a la ola del brillo en tus fiestas más glamurosas. Tienen un precio súper económico y no defraudan.

Este labial mágico de Nyx es uno de los que mejor funciona para crear el efecto shiny. Hay 9 opciones de color para que podamos integrarlos en nuestros outfits de fiesta. Solo tienes que extenderlo en tus labios, juntarlos suavemente y ¡voilà! aparecerán destellos de purpurina a lo largo de toda tu sonrisa.

Los labiales Glitter de Ciaté London crean exactamente el mismo efecto que los de Nyx. Dos de los modelos más vendidos son«Surreal» y «Valentine», unos tonos preciosos. Tienen un acabado metálico mate en un primer momento, pero al friccionar nuestros labios el mate torna en una lluvia de brilli brilli de larga duración que te enamorará.

Los Labiales Líquidos Magic Pop Glitter Lipstick de Wibo son de larga duración además tiene una selección de colores súper llamativos y también estallan en purpurina al apretar los labios. Lo mejor es que son los más económicos de la lista con diferencia.

Glitter magic lip gloss de LA Girl nos ofrece unos labiales en tonos deslumbrantes y metalizados que pasan de mate al efecto shiny en segundos.

Aunque estos últimos no cambian con la fricción de los labios su brillo similar al de una joya embelesa desde el primer segundo de su aplicación. Son un poco más caros, pero merece la pena probarlos.

Tu revista del corazón, prensa rosa y famosos. ¡Ponte a la última con SEMANA!

Contáctanos: redaccion@semana.es

© Semana. Incorporado a RBA a efectos comerciales.