Comentarios

2022-10-26 11:45:36 By : Ms. Cindy Lan

Peinarse y cuidar el cabello es todo un universo, ya que existen infinidad de productos, tratamientos o cepillos en función del efecto que se quiera conseguir. Así, si se quiere manejar el cabello durante el secado, creando ondas, doblando las puntas o consiguiendo volumen al mismo tiempo, un complemento perfecto son los cepillos redondos. Además, permiten conseguir un efecto suave y revitalizante, aportando un brillo natural.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores cepillos redondos para el pelo disponibles en Amazon. Se venden a precios asequibles, en formato pack e incluso con accesorios de limpieza. ¡Descúbrelos!

Cepillo redondo para alisar el cabello y para crear ondas abiertas, con un tamaño XL ideal para pelo largo. Cuenta con púas de jabalí que cuidan el cuero cabelludo, repartiendo suavemente los aceites naturales dela piel y estimulando el brillo. Además, también es una gran opción para desenredar el pelo fácilmente y con cuidado, ya que tiene un diseño anti-rotura.

Este cepillo redondo para el pelo está fabricado en cerámica, lo que asegura que el calor del secador se distribuya más rápido y mejor por toda la superficie de las cerdas. Además, tiene amplios orificios de ventilación que permiten que el aire circule de manera eficaz y dispone de iones, que previenen la carga estática del pelo, evitando que se encrespe o se reseque.

Las cerdas están diseñadas para facilitar el desenredado, mientras que el cuerpo y el mango del cepillo redondo de Olivia Garden son completamente antiadherentes para evitar que el pelo se enganche en él durante el secado, evitando la rotura.

Lote de cepillos redondos para el pelo, fabricados con tubos de aluminio que permiten reducir el tiempo de secado. El asa de los cepillos es de polipropileno antiadherente, garantizando un manejo sencillo y cómodo.

Sus cerdas incorporan la tecnología Termix, por lo que están ionizadas, son resistentes al calor y ofrecen resultados brillantes, para conseguir un cabello libre de encrespamiento.

El cepillo redondo Evolution Soft es perfecto para cabellos finos y está diseñado para cuidar y proteger el pelo, evitando roturas o encrespamientos. Está disponible en diferentes tamaños y también se puede elegir su formato pack ahorro, con variaciones en el precio.

Su mango está fabricado con polipropileno y santoprene, un material de textura suave y gomosa, de tacto agradable y antideslizante.

Cepillo de pelo con cerdas de jabalí y nailon para peinar, secar, rizar, agregar volumen y brillo fácilmente, consiguiendo suavizar el cabello.

El mango incluye una zona con textura antideslizante para ofrecer un agarre cómodo y es un cepillo ideal para utilizar con secador, ya que resiste los cambios de temperaturas y no se sobrecalienta.

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites