El truco de maquillaje aprobado por Tiktok para convertir en 2 pasos tu sombras de ojos en eyeliner | Mujer Hoy

2022-10-26 10:44:38 By : Mr. Tracy huang

Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera que se ha convertido en su apoyo en tiempos de crisis

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Conseguir un maquillaje perfecto no es tarea fácil, a menos que sigas un poco las redes sociales. Gracias a ellas hemos aprendido un poco más sobre cómo conseguir un acabado profesional en casa si ser unas maquilladoras de élite. Desde el truco para conseguir una base de maquillaje más luminosa y duradera, hasta otros que deja la piel lisa y sin brillos.

Sin embargo, hay un producto de maquillaje que por muchos tutoriales que veamos siempre nos parece imposible. Hablamos del eyeliner. Un cosmético pequeño, pero con grandes dramas y difícil de aplicar si no tienes suficiente práctica.

A todas nos ha pasado que terminamos maquillando un ojo diferente al otro. Cuesta hacer bien el delineado de ojos, ya que hay que tener un poco de precisión. Para evitarlo, o usamos un eyeliner que se deslice suavemente y que sea facilísimo de aplicar o al final, terminamos desterrándolo de nuestro neceser.

Si sueles usar eyeliner, o te gustaría usarlo con más frecuencia, las redes han hablado y nos han dejado con un truco muy fácil para que te salga perfecto a la primera. Nos referimos a este truco que hemos visto en Instagram a una de las reinas de los hacks de maquillaje, @lenkalul.

Con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, es una de las influencers más aclamadas en el mundo beauty. Prueba y crea todo tipo de trucos de maquillaje que merece la pena probar. Entre ellos se encuentra este donde hace el delineado de ojos en tan solo dos pasos.

En el vídeo la influencer mezcla una sombra de ojos con una bruma facial de la marca Elemis. Gracias a esta mezcla se consigue que la sombra de ojos quede algo más cremosa para así lograr un eyeliner más rápido, fácil y profesional. Además, este producto ayuda a hidratar, y fijar el maquillaje.

Se trata de la bruma Elemis Superfood Kefir-tea, un producto que actúa sobre la piel para hidratarla y fijar los cosméticos. Está formulada con agua de coco rica en antioxidantes, cuenta también con aloe vera, y extracto de fermento de kéfir para calmar la piel.

Bruma facial de Elemis. / d.r

En cuanto a sombras, puedes usar cualquiera. Nosotras te proponemos esta paleta de la marca 3Ina. Es una paleta de sombras de ojos con acabados en mate y metálido que ofrece una infinidad de posibilidades para crear tus looks. Tiene una textura suave y cremosa para que puedas recrear este truco viral.

Paleta de sombras de 3Ina. / d.r

Eso sí, para que el eyeliner te salga perfecto, necesitarás un buen pincel. En Primor hemos fichado esta brocha de doble punta, que sirve para el delineado pero también para las cejas. Cuenta con pelo sintético, es cruelty free, vegano y gracias a su punta conseguirás un eyeliner de diez.

Brocha de doble punta de Krash Tools (4,95 euros). / d.r

Como signo de Agua, los Escorpio buscan siempre en el fondo de las cosas (también en su lado oculto), de ahí que se les puede confiar cualquier secreto. Son celosos de su intimidad y tienen una habilidad especial para apartarse cuando los demás intentan acercarse demasiado. Ver más

¿Qué me deparan los astros?