El truco infalible para aparentar 10 años menos: masajes faciales efecto lifting

2022-10-26 10:53:59 By : Ms. jenny wu

culotte Carmen Lomana vestidos punto fluidos look Ana Boyer vestido Anne Igartiburu leggings efecto piel

No te pierdas la revista de este mes

LO ÚLTIMO El vestido de punto de H&M que disimula la tripa y que agotarán las influencers +50

Responsable de belleza en CLARA.

Actualizado a10 de octubre de 2021, 11:14

Los masajes faciales con las manos, piedras semipreciosas y otras aparatologías son mucho más que simples masajes de placer o algo así como gimnasia facial. Son técnicas –algunas de ellas, milenarias, otras, innovadoras– para detoxificar la piel, trabajar a fondo los músculos de la cara, definir el óvalo y suavizar las líneas de expresión. Hemos hablado con dos expertas para que nos cuenten por qué estas técnicas han seducido a tantas celebrities.

El masaje facial con las manos o con herramientas de estimulación (las ventosas del Cupping o la Gua Sha, esa piedra plana tan de moda que remodela el rostro) activa los mecanismos naturales que tiene el cuerpo para regenerarse, por lo que es una efectiva técnica antiedad.

Según Mariona Vilanova, prestigiosa facialista (profesional especializada en técnicas de masajes para el rostro y cuello), estos son sus principales beneficios:

Las facialistas y las influencers han popularizado algunas herramientas procedentes de la medicina ancestral china, como el Gua Sha o las ventosas del Cupping. “Son ideales para mantener y potenciar los tratamientos de cabina o incluso para prescindir de ellos porque, con constancia, son un autotratamiento rejuvenecedor muy efectivo”, explica Mariona Vilanova. Así lo han demostrado numerosas celebrities que han confesado ser fieles seguidoras de estos beauty gadgets en las redes.

Creado por Carme Farré, FaceToned® es un método que va más allá de la gimnasia o el yoga facial. Basado en la técnica de pilates, “los movimientos no son estáticos, sino muy precisos y dinámicos, para conectar individualmente y en conjunto con todos los músculos faciales”, nos comenta su creadora.

Estos productos ayudarán a que se deslicen bien las herramientas estimuladoras del masaje y aportarán un beneficio extra a la piel.

Si prefieres ponerte en manos profesionales, no puedes perderte lo último en masaje Kobido. A esta técnica milenaria japonesa, que se caracteriza por una serie de movimientos rápidos y lentos que reafirman la piel y relajan la expresión del rostro más cansado, se suma la transmisión de agradables corrientes de las manos de la terapeuta. Esta lleva unos manguitos de radiofrecuencia de la tecnología Vossman. Cada sesión cuesta aproximadamente 120€.

Los masajes holísticos con piedras preciosas o semipreciosas combaten el estrés y las imperfecciones de la piel.

Las mejores ofertas elegidas para ti

Suscríbete a la edición digital

El truco de Blanca Suárez para conseguir unos labios más gruesos y jugosos paso a paso

Sfera tiene los pantalones efecto piel de vestir que han conquistado a las influencers de 50

¿Quieres lucir tu piel perfecta este otoño? Así de fácil es con las mascarillas faciales de Iroha Nature

Lecturas El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Tienda revistas Escuela Cuerpomente Listísima

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?