Este labial de $12 no se transfiere ni cuando comes ni cuando besas

2022-10-26 10:52:29 By : Mr. Caroline Mao

Todas las mujeres amantes del maquillaje e incluso hasta las que no, saben muy bien que el labial es uno de los productos más importantes a la hora de maquillarnos y mientras más tenemos más queremos. Y es que, a la hora de ponerle color a los labios, las opciones son interminables. Atrás quedaron los tiempos en que solo teníamos la opción de un solo tipo de labial. Ahora tenemos labiales hidratantes o mate, lip glosses, con terminado satinado y bálsamos con color. 

Eso sí,  tenemos que admitir que los que tienen terminado mate y son de larga duración se han convertido en los favoritos de muchas y no es para menos. Este tipo de labiales dura más tiempo y nos evita tener que replicarlo a cada rato. Si bien algunos tienden a resecar los labios, hay otros que se sienten superbien. Uno de esos labiales es el Shine Loud Vegan High Shine Long Lasting Liquid Lipstick, un producto que se siente y luce increíble.

Por un lado, este producto tiene un labial líquido y por el otro un brillo que sella el color y lo mantiene hidratado. Está formulado con vitamina E, y aceites de macadamia, maracuyá y semillas de jojoba. Es por eso que los labios no sufren al usarlo, tal y como puede pasar con otros labiales de su clase. Lo mejor es que no se transfiere aunque comas o beses, lo que lo hace uno de los mejores del mercado. Por eso se volvió viral en Tik Tok. Y es que de verdad no se transfiere y permanece intacto hasta por 16 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Está disponible en 30 colores y solo cuesta $12. Nada mal, ¿no?. Lo puedes encontrar en ulta.com

¡Halloween! ¡Ya llegamos a la bella época del año en la que hay postres de pumpkin spice! El pumpkin spice es una receta tradicional estadounidense hecha con calabaza de Castilla (que está en temporada durante otoño) y varias especias, como canela, jengibre, nuez moscada, clavo y cardamomo. Es una mezcla exquisita y perfecta para hacer […]

El último campeón tuvo una sólida defensa en camino a su sexta victoria de la campaña de la LIDOM.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 oct (Reuters) - Un primer vuelo con migrantes venezolanos que regresan voluntariamente a su país desde México partió el martes, según dos funcionarios mexicanos. México está haciendo frente a un importante aumento de venezolanos que huyen de los problemas económicos de su país y que llegan por miles a través tanto de su frontera sur como por la norte, expulsados desde Estados Unidos en virtud de un plan presentado este mes destinado a frenar los flujos migratorios.

Washington, 25 oct (EFE).- La Corte del Distrito de Columbia (EE.UU.) pidió este martes a las autoridades argentinas la confiscación del avión venezolano-iraní retenido en Argentina desde junio y objeto de investigación por posibles vínculos con el terrorismo internacional.

Boca se consagró campeón; Racing quedó segundo y River completó el podio; Aldosivi y Patronato descendieron, y el último cupo para la Libertadores saldrá de la Copa Argentina

Chicago (EE.UU.), 25 oct (EFE).- Los New Orleans Pelicans dieron un golpe en la mesa este martes, al imponerse por 113-111 a los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic, quien anotó 37 puntos, pese a las bajas de Brandon Ingram y Zion Williamson.

El zaguero se refirió al flojo inicio de campaña de los Reds, que el miércoles buscarán su pase a los octavos de la Champions League ante Ajax.

Las razones del rally alcista de los bonos: ¿llega un veranito financiero para entusiasmarse?

Vea más en: Valora Analitik La marca de celulares vivo lanzó sus nuevos cinco teléfonos en Colombia buscando ser la tercera marca más vendida en el país. Enlace: Celulares vivo lanza sus nuevos cinco teléfonos en Colombia publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.

Washington, 25 oct (EFE).- La Corte del Distrito de Columbia (Estados Unidos) pidió este martes a las autoridades argentinas la confiscación del avión venezolano-iraní retenido en Argentina desde junio y objeto de investigación por posibles vínculos con el terrorismo internacional.

Bangkok, 26 oct (EFE).- La Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) ha expresado su "grave preocupación" por la reciente escalada de violencia en Birmania tras un ataque bomba en la prisión más grande del país y las denuncias sobre un ataque aéreo de la junta militar que causó decenas de civiles muertos.

Los Ángeles (EE.UU.) 25 oct (EFE).- El cineasta James Gunn, conocido por "Guardians of the Galaxy" y el productor Peter Safran, responsable de filmes como "The Conjuring" y "Aquaman", llevarán las riendas de DC Studios, la división que supervisará todas las películas, series y ficciones animadas basadas en el universo DC Comics.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El luchador habló por primera vez de su polémico arresto en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el pasado 15 de octubre. Video: Agencia EL UNIVERSAL

La fiesta de Halloween con un toque de Nintendo en una visita a un hospital infantil

La pasta es una de esas comidas que siempre caen bien, sin importar el día, la compañía o la ocasión. Reconforta a quien lo necesita y también acentúa los momentos felices. ¿Lo has notado? Este platillo tradicional italiano ha recorrido todo el mundo para posicionarse como una de las comfort foods más socorridas, por ello […]

Con 38 votos a favor, 6 en contra y dos abstenciones, se avalaron las modificaciones Código Civil, el Código Procesal Civil y la Ley del Registro Civil, no solo para el matrimonio igualitario, sinop también para reconocer el “concubinato de todas las personas mayores de 18 años, sin discriminación alguna”. El cargo Guerrero es el estado 31 en reconocer el matrimonio igualitario; solo falta Tamaulipas apareció primero en Animal Político.

Caracas, 25 oct (EFE).- El defensor del pueblo de Venezuela, Alfredo Ruiz, y el secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Nigeria, Tony Ojukwu, firmaron este martes un acuerdo para "promover y difundir" las garantías fundamentales en ambas naciones, informó la Cancillería venezolana.

Tegucigalpa, 25 oct (EFE).- La embajadora de Estados Unidos en Tegucigalpa, Laura Dogu, expresó este martes la preocupación de su país por el tratamiento a la inversión extranjera en Honduras.

A Silvio Biondini, de la firma Cultivos del Centro, le llevaron 80 vacas de un campo ubicado en Bolívar; el hecho, que implicó una pérdida de $14 millones, fue esclarecido

El argentino aportó tres puntos, dos asistencias y dos robos en casi 13 minutos de acción.