Halloween: celebridades que se disfrazaron de otros famosos

2022-10-26 10:42:43 By : Mr. Zon Pack

Todos los años en octubre se celebra Halloween y los famosos aprovechan la ocasión para disfrazarse y destacar su originalidad en las redes sociales. Momias, brujas y fantasmas son algunas de las opciones que eligen las celebridades.

Sin embargo, algo que generó polémica en los últimos años fue la oleada de celebridades que se disfrazaron de otras celebridades.

Por ejemplo Kylie Jenner en 2016 se vistió como Christina Aguilera con sus chaparreras de cuero y pelo rubio con mechas negras. También Ciara y Russell Wilson imitaron a Beyoncé y Jay-Z, y Brie Larson se disfrazó de colegiala como Britney Spears.

Harry Styles celebró Halloween en 2018 vistiéndose como la leyenda Elton John, con su famoso atuendo de lentejuelas de los Dodgers y deslumbrantes tonos rosas.

Margot Robbie era fanática de las Spice Girls y lo demostró al vestirse como Ginger Spice, con su icónico vestido Union Jack.

Kendall Jenner se veía fabulosa cuando emuló al personaje de Pamela Anderson, la estrella de Baywatch, en la película de 1996 Barb Wire para su cumpleaños (que es solo unos días después de Halloween).​

Nicki Minaj definitivamente se presta como una celebridad divertida para imitar, y Lil Naz X canalizó a la rapera con un traje violeta brillante, pelucas de dos tonos y senos falsos mientras imitaba su video Super Bass.

Kylie Jenner tenía las redes sociales en un frenesí cuando imitó a Christina Aguilera en su video musical Dirrty. El parecido a la cantante dejó a todos preguntándose si realmente era Kylie detrás del largo pelo negro y la sombra de ojos ahumada.

Brie Larson se parecía al ícono del pop, Britney Spears, en el video musical que la catapultó a la fama a finales de los 90.

Miley Cyrus tomó como inspiración el icónico look de Lil Kim en los VMA de 1999, que consistía en un mono violeta con un solo brazo para Halloween en 2013.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Coldplay en Argentina: todos los cortes y cierres al tránsito durante los recitales

El hombre más sucio del mundo se baña por primera vez en 60 años y muere a las pocas semanas

Fue violada en Gran Hermano España y ahora busca justicia: el caso de Carlota Prado

Pronostican fuertes tormentas en el centro del país: hay siete provincias bajo alerta

Presupuesto 2023, EN VIVO: se debate en Diputados la ley para el año próximo, minuto a minuto

Televisores en Ahora 30: las 5 mejores ofertas en 4K, con las cuotas más bajas del mercado

Lo que tenes que saber

Las noticias más importantes del día, para leer con el desayuno.

Lo más leído del día

Enterate de lo que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo.

Piedras 1743. C.A.B.A, Argentina

Edición Nº: 9688, 13 de Octubre de 2022

Ya sos suscriptor de Clarín

Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2022 Clarín.com - Clarín Digital - Todos los derechos reservados.

Lee la edición en papel