Ideas de maquillaje para otoño e invierno 2022

2022-10-26 11:48:20 By : Ms. Joy Xu

Síguenos en nuestras redes sociales:

Con el otoño y el invierno a la vuelta de la esquina empezamos a pensar en todos los looks que queremos recrear, pues seamos sinceras, es una de nuestras temporadas favoritas para maquillarnos.

Por eso, este año después de demasiados meses de Zooms y fiestas imposibles, ¡ya estamos listas para lucirnos! No pierdas de vista estas seis tendencias de maquillaje para otoño e invierno 2022 y acapara todas las miradas en esta temporada de fiestas.

La tendencia más popular de los últimos años continúa para estas temporadas. El delineador gráfico es una manera muy común de jugar con el maquillaje, enfatizar la mirada y añadir un toque muy original. Puedes usar delineadores con colores brillantes o neutros.

El grunge no irá a ningún lado, así que crea un look nostálgico en tonos café y naranjas; desde tus sombras de ojos hasta el color de tu lipstick.

Sí, sabemos que es lo más atrevido que puedes hacer, por eso si realmente quieres arriesgarte con este look, usa un kit especial para decolorar cejas , ya que si utilizas productos para el pelo puedes quemar tu piel y dañar tus ojos. ¿Prefieres intentarlo sin la necesidad de comprometerte? Puedes aplicar un poco de corrector y sellar con polvo traslúcido.

Los colores metálicos son una gran opción para añadir un toque original a cualquier estilo, y aunque en las recientes temporadas vimos que el dorado era el protagonista, para estos meses más fríos el plateado llega a reclamar su lugar. Te recomendamos que busques una sombra en crema para que el color resalte.

Una publicación compartida por Diane Kendal (@diane.kendal)

Un color que se ve bien con cualquier tono de piel, por eso sí o sí, tienes que intentarlo este otoño. Puedes combinar varias tendencias en una, pues no hay nada más cool que un delineador gráfico en azul o una sombra metálica en este color.

Una publicación compartida por Nick Barose (@nickbarose)

Nuestra obsesión por los 80 y 90 continúa con este delineador perfecto para algún look más sofisticado, ya que une un smokey eye al delinear la línea de agua de los ojos. Para lograrlo, usa un delineador en lápiz y luego difumina con una pequeña brocha .

Síguenos en nuestras redes sociales:

Visita otros sitios del grupo:

© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.