La Opinión

2022-10-26 10:43:24 By : Ms. Louise Liu

SUSCRÍBETE AHORA Sólo $3.5 por mes

Las paletas de sombras cuentan con versátiles combinaciones de tonos que poseen diferentes trexturas y acabados para crear looks únicos y atrevidos que resalten tu mirada. En el mercado puedes encontrar muchas marcas que te ofrecen colores mate y brillantes de alta pigmentación y duración. Como ya se acerca el Memorial Day (Día de los caídos), en Amazon hay ofertas imperdibles en estos productos de maquillaje.

Por este motivo, a continuación te recomendaremos cuatro paletas de sombras para ojos que están en oferta en Amazon y no puedes dejar pasar.

Las sombras vienen en tonos con brillo y en mate, lo que hace que esta paleta sea muy versátil y cautivadora para pasar de un estilo de día a uno de noche. Tiene 12 diferentes colores nudes y viene con un cepillo de doble extremo y un espejo en el interior para que te maquilles sin problemas. Este producto forma parte de cuatro paletas de L.A. Girl que van desde looks nudes hasta atrevidos tonos neones. Cuenta con un descuento del 21% y precio de $7.95.

Gracias a su gran variedad de tonos, esta paleta de sombra de ojos te permite crear cualquier aspecto que desees. Tiene 24 sombras con colores azules, marrones transicionales y naranjas. Además, cuenta con mates mantecosos y reflejos cremosos que se pueden encontrar sólidos o dúo cromáticos. La Dama de Flores de Kara Beauty está equipada y construida con un espejo. Tiene precio de $14.27 y 30% de descuento.

La paleta de sombras de ojos multicolor de la marca VERONNI es altamente pigmentada, hipoalergénica, de larga duración y excelente calidad. Posee 35 hermosos colores entre mate y brillo, y cuentan con una textura cremosa que es fácil de aplicar y mezclar para crear increíbles looks. También se puede utilizar en tu labio superior, cara, piernas y cuerpo. En Amazon tiene 30% de descuento y costo de $8.39.

La paleta de sombra de ojos de Disar Beauty cuenta con 9 colores brillantes y está hecha de ingredientes de alta calidad, altamente pigmentadas, vibrantes y fácil de combinar con tu look. Tiene una nueva tecnología de larga duración y es apta para todo tipo de piel. Viene es un práctico estuche que posee un espejo y cepillo de doble extremo. La puedes encontrar en Amazon con descuento del 30% y precio $6.99.

También te puede interesar: Cómo teñir las cejas en casa: 4 productos que te ayudarán a lograrlo disponibles en Amazon

¿Has olvidado tu contraseña? Recordarme

Comprueba tus datos e inténtalo de nuevo

Tu cuenta no tiene ninguna suscripción activa. Suscribete nuevamente aquí

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate aquí

Estimado suscriptor, debe generar una contraseña nueva para La Opinión. Por favor revisa tu email para obtener tu nueva contraseña de acceso a La Opinión. ¡Gracias por ser suscriptor!

Te quedan artículos gratis

Acceso ilimitado a las noticias de tu comunidad