Labiales con efecto vinilado, la tendencia de belleza más jugosa que multiplica el volumen de los labios al instante | Mujer Hoy

2022-10-26 11:44:04 By :

Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera que se ha convertido en su apoyo en tiempos de crisis

Desde marcas low cost a marcas de lujo, todas se han rendido a los labiales que proporcionan efecto vinilado, uno de los acabados más demandados para la próxima temporada. Gracias a su formato líquido, con pigmentos de larga duración, los labios se ven más rellenos a la vez que están hidratados, por lo que son perfecto para llevar con la mascarilla.

Además, se encuentran a medio camino entre los gloss que proporcionan un pequeño toque de color y los labiales con brillo. Por esto, su acabado no es pesado ni pegajoso, lo que suma puntos a la hora de incorporarlos a nuestra rutina diaria. Dale la bienvenida a la primavera y consigue un efecto vinilado de alto impacto.

Si buscas unos labios con un color intenso y con tonos originales como el verde, el azul o un morado oscuro, Shine Loud es la opción que necesitas. En solo dos pasos, tus labios conseguirán un efecto vinilado con brillo, que no transfiere a la mascarilla. Su fórmula es vegana. (11,50 euros).

Los labiales líquidos con efecto vinilo de la firma también se pueden escoger en formato aterciopelado. Con acabado brillo, este labial es de larga duración y se encuentra disponible en siete tonos. Además, permite la personalización de la carcasa escogiendo entre animales: león, tortuga y escarabajo. (35 euros).

Ultra HD Vynil Lip Lacquer proporciona una alta pigmentación con un acabado estilo laca vinilado. Disponible en seis tonos, es de larga duración y su textura no es pegajosa e hdirata los labios. Además, crea efecto rellenador en los labios. (8,95 euros).

Glossed Vynil proporciona un color duradero que cuenta con una larga duración y cobertura con solo una aplicación. Disponible en 12 colores, su acabado vinilado con brillo se fija en el labio mientras que lo hidrata, gracias a su fórmula con aceite de sandía. (10,99 euros)

Rouge Coco Gloss es un brillo de labios hidratante que aporta efecto vinilado e hidratación hasta casi 38 horas. Su textura no es pegajosa y su fórmula está compuesta por ceras naturales y aceite de coco, que alisan los labios al instante mientras que los nutre. (26,40 euros).

Con el gloss líquido Lip Vynil conseguirás un efecto vinilado tras aplicarlo sobre tu tono de labial preferido. Su aplicador tiene punta cilíndrica, lo que permite que puedas aplicar el labial de una sola pasada sin que quede exceso de producto. La fórmula es cremosa y de larga duración. (14,95 euros).

En formato líquido, los labiales Brilliant Signature proporcionan un acabado brillo de larga duración con efecto vinilado. Su textura es ligera y parecerá que no llevas labial durante el tiempo de aplicación. Si quieres un color más intenso, aplícalo una segunda ocasión. (13,95 euros).

Joli Rouge Lacquer es la opción para labios vinilados de la firma, que también tiene todos sus tonos disponible en mate y con acabado brillo. Compuesto por un alto porcentaje de aceites vegetales, este labial de larga duración, proporciona, además, hidratación al labio durante lo largo del día. (27 euros).

La firma francesa cuenta con una gama de labiales especiales con los que conseguir el evento vinilo, Vernis À Lèvres Vynil Cream. Disponible en ocho tonos que van de los rojos a los rosas, pasando por los nudes, el color es intenso y duradero. Cuenta con un aplicador preciso inspirado en la forma de un diamante. (36,99 euros).

Last Lip Duo Made une el efecto vinilado con los labiales de larga duración. En primer lugar, se aplica la capa con un color intenso, gracias a sus pigmentos y posteriormente pasamos a hidratar el labio con un bálsamo que proporciona el efecto vinilado. Para retirarlo se recomienda un desmaquillante bifásico. (12,99 euros).