Las brochas de maquillaje aprobadas por profesionales para mejorar tu rutina de belleza | Telva.com

2022-10-26 11:30:22 By : Mr. Jack Zhang

¿Qué brochas se utilizan para aplicar la base de maquillaje, las sombras de ojos o el colorete? Te mostramos las brochas de maquillaje definitivas que deberías incluir en tu neceser para un acabado de infarto.

Ya lo decía la maquilladora profesional Bobbi Brown: "Las herramientas adecuadas son tan importantes como el maquillaje en sí mismo". Y no le falta razón. De poco sirve invertir en una buena base de maquillaje o un corrector de ojeras si no contamos con las herramientas adecuadas. Por eso es justo y necesario contar con un buen arsenal de brochas de maquillaje (las justas, ni más ni menos). Saber qué pincel utilizar con cada producto de makeup puede ser una tarea difícil y es por eso por lo que hemos creado una guía sencilla con las brochas de maquillaje necesarias que deberías incluir en tu neceser.

Es posible que el pincel para aplicar la base de maquillaje sea el más utilizado de tu neceser, por lo que merece la pena invertir en ella. Existen la tradicional brochalengua de gato, con una forma plana, de pelo firme y un acabado redondeado para llegar muy bien a todas las partes del rostro. Logran una buena cobertura y un acabado uniforme (y son ideales para las bases de maquillaje líquidas). Otra opción es el pincel de base plana, en forma de cúpula y muy tupidas de pelo. Proporcionan un acabado natural, como si de una segunda piel se tratase, ya que difuminan muy bien la base de maquillaje.

De venta en Sephora (34,99 euros)

Este pincel es perfecto tanto para bases maquillaje líquidas o en polvo. Su forma ancha y redondeada con cerdas sintéticas muy suaves consiguen un acabado uniforme y natural. Palabra de Rihanna.

De venta en Lookfantastic (47,00 euros)

La brocha con forma de lengua de gato te ayudará a crear un maquillaje como si de un profesional se tratase. Es ideal cuando se buscan acabados de alta cobertura con la que se consigue un maquillaje uniforme, liso y de larga duración.

No, el corrector de ojeras no se aplica con los dedos. Si quieres un acabado natural, uniforme y con los bordes difuminados, un pincel denso es la solución. Además, su tamaño ha de ser especial para llegar muy bien a zonas como el lagrimal. Puedes jugar con la densidad de la brocha en función de la cobertura que desees. Cuanto más denso, mayor cobertura.

De venta en Douglas (39,99 euros)

¿Qué mejor que dos brochas de maquillaje en una? Por un lado, puedes aplicar la base de maquillaje líquida de tu elección, mientas que el pincel de menor tamaño es ideal para aplicar el corrector de ojeras con un acabado natural. Además, es apta para fórmulas líquidas o en polvo. Sí, estás leyendo bien, también es apta para aplicar el iluminador o los polvos bronceadores.

Las brochas de maquillaje para los ojos han de ser en distintos tamaños, es decir, para difuminar la cuenca del ojo o realizar una transición de color lo ideal es un pincel de tamaño medio, redondeado y no muy tupido. Por el contrario, para aplicar pigmento concentrado en el párpado el pincel ha de ser más denso y plano. Por su parte, las brochas de maquillaje anguladas son perfectas para contornear y definir looks. Por último, y no por ello menos importante, un pincel de un tamaño pequeño servirá para difuminar y aplicar sombras de ojos en el párpado inferior, así como retocar y perfeccionar detalles.

De venta en Sephora (53,99 euros)

Este kit de cinco pinceles de sombras de ojos es esencial para un makeup look perfecto digno de profesional. Son ideales para difuminar cualquier transición de color, aplicar una concentración de pigmento en un ahumado sofisticado o delinear un cat eye con el pincel biselado.

De venta en Douglas (14,99 euros)

Si lo tuyo son los ojos, Este set de brochas de sombras de ojos merece un lugar en tu tocador. Está pensado para aplicar sombras en polvo, crema o líquidas. Sin duda, se trata de la versión low cost del kit de Too Faced.

Las brochas tupidas, con punta redondeada o biselada son perfectas para realzar los pómulos a la vez que difuminas el colorete. En caso de escoger la biselada, también se podría realizar el contorneado, mientras que la redondeada es más específica para redibujar las mejillas.

De venta en Primor (27,90 euros)

Su forma angulada y cónica te permitirá aplicar el colorete de una manera fácil y precisa para resaltar los pómulos y esculpir las mejillas. Sus cerdas son sintéticas y ultrasuaves diseñadas para crear desde looks delicados y naturales hasta los más arriesgados e intensos.

¿Te cae sombra de ojos en la ojera tras maquillarte los ojos? ¿Te has excedido con los polvos? El pincel en forma de abanico es el salvavidas para esos casos de urgencia y no arruinar el maquillaje. Además, también se puedo utilizar para aplicar el iluminador e incluso difuminar el colorete.

De venta en Druni (3,50 euros)

Las cerdas de este cepillo se abren en abanico, son planas y sintéticas, ideales para desempolvar cualquier exceso de polvo, aplicar estratégicamente rubor en las mejillas o aportar un toque de luz, con el iluminador, en la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz y la clavícula.

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.

© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.