Las mejores máscaras de pestañas con efecto 'lifting'

2022-10-26 11:49:03 By : Mr. Andy Xie

Si solo pudieras usar un producto de maquillaje por el resto de tu vida, ¿sabes cuál sería? Esta es una pregunta que, por diversión, muchas mujeres alguna vez nos hemos hecho. Y entre las respuestas más repetidas hay un ganador indiscutible: la máscara de pestañas se corona como el artículo de makeup favorito entre las amantes de belleza. Y es que, sin duda, es uno de los pasos en nuestra rutina de maquillaje diario que nos hace sentir más poderosas y femeninas. Probablemente esa sea la razón por la que en los últimos años se han popularizado tanto los tratamientos estéticos como lifting, extensiones o sérums especializados en pestañas. Sin embargo, tenemos la solución para conseguir estos resultados profesionales en casa.

VER GALERÍA

DESCUBRE LA MÁSCARA DE PESTAÑAS EFECTO LIFTING

Nuestra mirada ha pasado por cuanto tratamiento y artefacto novedoso nos han recomendado amigas o hemos visto en redes sociales. Sin embargo, L’Oréal Paris presenta una alternativa que promete conseguir resultados de experto sin tener que ir al salón de belleza. Inspirada en las fórmulas profesionales, con la gama PRO XXL garantiza unas pestañas de alto impacto con un volumen y lifting extremo. ¿Lo mejor? Es adecuada para cada tipo de pestaña y ha sido testada bajo control oftalmológico. Elige la que mejor se adapta a ti según tus necesidades:

VER GALERÍA Ver galería

La gran innovación en máscaras diseñada para competir con los liftings de pestañas que ya es un éxito entre celebrities e influencers. Con PRO XXL LIFT puedes olvidarte de las largas y costosas sesiones a las que ibas mensualmente al salón de belleza. Eleva tus pestañas rectas en casa con este cosmético de dos pasos con ingredientes inspirados en tratamientos profesionales como la Pro-Keratina, una proteína que se encuentra naturalmente en el cabello. Gracias a su poderosa fórmula y cepillo único inteligentemente contorneado, PRO XXL LIFT ayuda a mejorar la longitud y el volumen desde la raíz hasta la punta.

VER GALERÍA Ver galería

Si tu problema son las pestañas finas, PRO XXL VOLUME es tu mejor opción para ganar más cuerpo. Y es que la falta de pigmentación en la pestaña y su delgadez hacen que la mirada parezca sin fuerza, triste y apagada. Nuestra misión es conseguir unos ojos intensos, profundos y magnéticos, y sabemos cómo conseguirlo. Potenciada por el Pantenol, esta máscara consigue unas pestañas más rellenas y con hasta 12 veces más volumen**. ¿El resultado? Una mirada con efecto de pestañas postizas en dos simples pasos:

VER GALERÍA Ver galería

¿Lo que quieres es alargar tus pestañas? PRO XXL EXTENSION es ideal para ti. Y es que, quién no ha soñado con tener unas pestañas infinitas. Muchas veces el acabado final de un maquillaje perfecto está en unas pestañas más largas que aporten feminidad y fuerza al look. Y con esta máscara, es exactamente lo que logramos. La clave de su poder de prolongación está en su avanzada fórmula con fibras que proporciona a las pestañas un impulso instantáneo con un efecto de extensión de 79%***. Esto lo logras en dos rápidos pasos:

Vas a responder a , si lo prefieres, Comenta en la noticia

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com