Levántate todos los días con buena cara (sin maquillaje) gracias al truco viral del momento

2022-10-26 11:31:06 By : Ms. Sissy Wan

La tendencia del maquillaje natural sigue en boga desde que pasáramos el 2020 sin hacerlo en absoluto. Dos años después, la cantidad de productos que se utilizan ha aumentado, por supuesto, pero todos ellos se centran en potenciar al máximo posible la luminosidad con técnicas que al mismo tiempo embellecen los rasgos . Aunque te avisamos de que a pesar de que la sutileza sea clave en los looks que arrasan este año, mantenemos un canon de belleza que alaba los pómulos elevados, las narices estrechas o los labios gruesos; facciones que, si no se poseen de nacimiento, muchas consiguen a golpe de brocha a través del contouring que vivió su momento de gloria hace unos cinco años gracias al 'klan' Kardashian. La versión ligera de este sistema que remodela el rostro mediante un juego de luces y sombras llega desde Tik Tok y el resultado imita efecto del bronceado veraniego los 365 días del año.

-Encuentra la tendencia de maquillaje que más favorece a tus facciones

Levantarse todos los días con cara de vacaciones: este es el objetivo de una técnica que ha popularizado la tiktoker Bruna Conce asegurando a quienes le dicen que siempre está favorecida y que su piel es perfecta que todo se debe a este ritual secreto que practica desde hace tiempo. Para imitar a Bruna lo único que hace falta es un pincel de maquillaje apto para fórmulas fluidas y un autobronceador en espuma o gel; en el caso de los de spray resultan difíciles de controlar para este truco en concreto. A continuación, comienza un paso a paso para el que hay que partir de un rostro completamente limpio e hidratado para evitar un acabado desigual o parcheado.

"Si quieres que tu piel luzca bronceada y perfecta tienes que probar esto", avisa Bruna Conce antes de saturar de autobronceador su brocha de maquillaje y aplicarlo en las zonas donde se consigue el mismo efecto que el de un contouring: debajo del hueso del pómulo, en las sienes, en el nacimiento del pelo, por debajo de la punta de la nariz y en cada lado de esta, en el pliegue de los párpados, en la base del labio inferior y en la mandíbula. Una vez terminada esta primera fase, difumina el producto con el pincel para suavizar las líneas y se va a dormir.

-¿Funciona el 'face taping' viral para suavizar las arrugas? Los expertos responden

Y este es el resultado después de dormir con el autobronceador y lavarse la cara al día siguiente como lo haría normalmente: rostro bronceado y facciones esculpidas como si llevara maquillaje. Además, asegura que nunca ha tenido brotes de acné por poner en práctica la técnica, eso sí, avisa de que si ya se tiene algún granito anterior el producto puede intensificar su apariencia y añade que cada piel es un mundo, por lo que lo ideal sería darle una primera oportunidad sin grandes expectativas... Aunque este último consejo no ha calado hondo ya que, a día de hoy, el tutorial acumula más de tres millones de visualizaciones y sigue subiendo gracias a la promesa de despertarse con buena cara todas las mañanas.

Quito, 25 oct (EFE).- El sector bananero de Ecuador, primer exportador mundial de este fruto, inició este martes la decimonovena Convención Internacional del Banano con la participación de alrededor de 80 empresas y con la mirada puesta en la Unión Europea (UE), su principal comprador.

Chilpancingo (México), 26 oct (EFE).- El Congreso del estado de Guerrero, sur de México, aprobó este martes por mayoría de votos las reformas que dan legalidad a los matrimonios entre personas del mismo sexo, conocidos como igualitarios, con lo que se convierte en el penúltimo estado del país en aprobarlos.

El árbitro internacional se retiró en Vicente López, en el 1-1 entre Platense y Lanús, que cerró la Liga Profesional

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió una serie de supuestos mensajes entre Alejandro Moreno y Ricardo Monreal, en donde el morenista, al parecer, lo ayuda con un tema legal. El cargo Layda exhibe presuntos mensajes entre Monreal y Alejandro Moreno; lo acusa de tráfico de influencias apareció primero en Animal Político.

Por primera vez en la historia de Nueva Zelanda, la mayoría de los legisladores son mujeres

El mandatario insiste en ir por la reelección en 2023; la “lapicera”, el poder de decidir y las disputas internas; la coincidencia con Máximo Kirchner sobre “acortar” los tiempos entre las primarias y generales y el modelo “estadounidense”

Trey Murphy III anota 22 puntos y los diezmados Pelicans de Nueva Orleáns se sobreponen a otra actuación productiva de Luka Doncic, para superar 113-111 a los Mavericks de Dallas

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es una institución de educación superior con 89 años de historia que es considerada la tercera universidad pública más grande de México. Actualmente cuenta con la mayor oferta educativa del noreste del país. El 25 de septiembre de 1933 inició actividades con 1,864 estudiantes y 218 profesores, en […]

Quito, 25 oct (EFE).- El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, destacó este martes las últimas cifras laborales y aseguró que el empleo adecuado subió en cinco puntos porcentuales en los últimos dieciséis meses, desde que asumió el poder en mayo de 2021.

¡Halloween! ¡Ya llegamos a la bella época del año en la que hay postres de pumpkin spice! El pumpkin spice es una receta tradicional estadounidense hecha con calabaza de Castilla (que está en temporada durante otoño) y varias especias, como canela, jengibre, nuez moscada, clavo y cardamomo. Es una mezcla exquisita y perfecta para hacer […]

Roma, 25 oct (EFE).- La nueva primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, logró hoy su investidura en la Cámara de Diputados gracias a los votos de su coalición derechista y espera ahora completar el trámite mañana en el Senado. Meloni alcanzó la mayoría absoluta con 235 votos a favor (de un total de 400), gracias a su partido, los ultras Hermanos de Italia, y sus socios de coalición, la Liga de Matteo Salvini y Forza Italia, de Silvio Berlusconi, además de otras pequeñas formaciones de esa ideología. La oposición quedó en 154 votos, los del Partido Demócrata (PD), el Movimiento Cinco Estrellas (M5S) y los centristas Azione e Italia Viva, entre otros, mientras que cinco diputados se abstuvieron. (c) Agencia EFE

El último campeón tuvo una sólida defensa en camino a su sexta victoria de la campaña de la LIDOM.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 oct (Reuters) - Un primer vuelo con migrantes venezolanos que regresan voluntariamente a su país desde México partió el martes, según dos funcionarios mexicanos. México está haciendo frente a un importante aumento de venezolanos que huyen de los problemas económicos de su país y que llegan por miles a través tanto de su frontera sur como por la norte, expulsados desde Estados Unidos en virtud de un plan presentado este mes destinado a frenar los flujos migratorios.

Washington, 25 oct (EFE).- La Corte del Distrito de Columbia (EE.UU.) pidió este martes a las autoridades argentinas la confiscación del avión venezolano-iraní retenido en Argentina desde junio y objeto de investigación por posibles vínculos con el terrorismo internacional.

Boca se consagró campeón; Racing quedó segundo y River completó el podio; Aldosivi y Patronato descendieron, y el último cupo para la Libertadores saldrá de la Copa Argentina

El fiscal general de Nuevo México dice que su estado ha alcanzado un acuerdo con Texas y Colorado dentro de una añeja disputa por la gestión del Rio Grande, uno de los ríos más largos de Norteamérica

Chicago (EE.UU.), 25 oct (EFE).- Los New Orleans Pelicans dieron un golpe en la mesa este martes, al imponerse por 113-111 a los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic, quien anotó 37 puntos, pese a las bajas de Brandon Ingram y Zion Williamson.

El zaguero se refirió al flojo inicio de campaña de los Reds, que el miércoles buscarán su pase a los octavos de la Champions League ante Ajax.

Las razones del rally alcista de los bonos: ¿llega un veranito financiero para entusiasmarse?

Vea más en: Valora Analitik La marca de celulares vivo lanzó sus nuevos cinco teléfonos en Colombia buscando ser la tercera marca más vendida en el país. Enlace: Celulares vivo lanza sus nuevos cinco teléfonos en Colombia publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.