Los 20 labiales más bonitos que no te querrás quitar esta Navidad (y que también vas a querer llevar en 2022 porque sientan de maravilla) | Mujer Hoy

2022-10-26 11:41:25 By : Mr. Tengyue Tao

Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera que se ha convertido en su apoyo en tiempos de crisis

Las fiestas navideñas son un momento perfecto para dar rienda suelta a nuestra creatividad a nivel maquillaje y atrevernos con esos tonos con los que en el día a día vemos impensable ponernos. En los últimos meses, los ojos han sido los protagonistas, pero, ahora, es el momento de convertir a nuestros labios en la prioridad y apostar por una amplia variedad de tonos.

Además, hay vida más allá de los clásicos rojos. Corales, naranjas, rosas, morados, nudes… las opciones son infinitas y solo tienes que escoger el labial con el que mejor te sientas en ese momento. ¿Lo más importante? Tu actitud, da carpetazo final a 2021 con unos labios a todo color que reflejen cómo te sientes.

Su colección Matte Lip Lingerie se reinventa en un nuevo formato XXL de larga duración y que ultrapigmenta los labios en una sola pasada. Su tono Stamina es un rojo terracotta que tiende a nude y que cuenta con un acabado aterciopelado. (9,50 euros).

Con una amplia variedad de tonos, Vice Lipstick es un labial vegano, de larga duración y que pigmenta los labios con una sola pasada. Según la opción que escojas, están disponibles en acabado brillo, mate o crema. Además, su fórmula nutre e hidrata los labios gracias al aceite de aguacate y al aloe vera. (21 euros).

La gama de labiales de la Dra Carla Barber cuenta con Lip Extreme Voluminizadores con los que conseguirás unos labios voluminosos y carnosos, además de un tono lleno de brillo que se adapta al color natural del labio. La fórmula está libre de parabenos y sulfatos. (19,95 euros).

Lip Fetish Astral Limp Balm es un bálsamo con acabado iridescente que se inspira en las estrellas y en los meteoritos. Tras su aplicación, tus labios lucirán con un efecto brillo mientras que su fórmula hidrata y suaviza los labios sin sensación de pesadez. (37,99 euros).

Si buscas un labial mate suave con el que conseguir el efecto boca mordida, Lip Blush de Sephora Collection es tu apuesta. Disponible en 10 tonos, tiene una textura aterciopelada que proporciona suavidad a los labios tras su aplicación. (9,99 euros).

El labial What the fake! Extreme Plumping Lip Filler rellena los labios mientras que tras su aplicación proporciona una sensación de hormigueo. En su fórmula cuenta con ácido hialurónico y vitamina E para proporcionar nutrición. Además, ayuda a intensificar el color natural de los labios. (3,79 euros).

La marca de Selena Gómez presenta este labial con acabado mate, suave y aterciopelado en su tono Fearless. Un nude perfecto para un look en tonos negros que proporciona al labio, con una sola pasada, una alta hidratación. (22,99 euros).

Matte Revolution es el tono de labial más icónico de esta firma, dentro de su gama Pillow Talk, y uno de los más vendidos – uno cada dos minutos. Un nude rosa mate que realza el tono natural de los labios y que suaviza y nutre los labios después de su aplicación. (32 euros).

La firma ha lanzado sus labiales Even Better Lip Pop con un algoritmo que te ayuda a encontrar el tono de rojo perfecto para ti. Los siete tonos pertenecientes a esta gama ayudan a complementar el tono y el subtono de cada mujer. Cuentan, además, con ingredientes que mejoran la apariencia del labio. (26,50 euros).

Si buscas un labial que proporcione a tus labios un tono con acabado dorado, esta es la opción perfecta. Luminosidad para tus labios, de larga duración, con el que conseguirás una textura muy jugosa. Este tono, además, es muy favorecedor en pieles oscuras y bronceadas. (9,90 euros).

Gloss con acabado metalizado, disponible en Primor, que proporciona al labio un efecto voluminizador. Puede aplicarse después del labial habitual o solo para proporcionarle un toque de brillo al labio. (1,99 euros).

Este labial, que pertenece a la colección dedicada a las princesas Disney, está inspirado en Bella. Un rosa natural con destellos glitter, que vestirá tus labios en cualquiera de los eventos a los que vayas. (5,49 euros).

Edición especial navideña de la mítica barra de labios de la firma. Disponible en tres tonos festivos inspirados en los colores del jardín de Yves Rocher, la carcasa de estos labiales se viste de un verde intenso con colores dorados. (9,95 euros).

La colección Navidades Doradas de la firma cuenta con una barra de labios en su tono más vendido, el 214, con una carcasa icónica creada por el Atelier Baqué Molinié con una abeja bordada en hilos de oro y con perlas brillantes cosidas sobre una malla de terciopelo. (258,50 euros).

La firma española presenta un rojo clásico que favorece a todos los tonos de piel. Su textura es semi mate y proporciona a los labios una sensación de suavidad y confort. Además, su fórmula es vegana. (16 euros).

La gama Lip Comfort Oil Shimmer combina un aceite para los labios de acabado brillo con todo el tratamiento de Clarins. Dentro de sus componentes encontrarás aceites nutritivos que proporcionan hidratación y confort a los labios. Su aplicador permite echar la cantidad exacta de producto en los labios. (23,50 euros).

Este labial, disponible en Primor, además de proporcionar un color intenso tiene un acabado brillo con efecto glitter. Su tono 105 es un rosa muy favorecedor e ideal para tus looks de maquillaje de las fiestas navideñas. (1 euro).

Perteneciente a su colección navideña, la firma nos presenta dos ediciones exclusivas de su labial Le Rouge en un envase dorado envuelto en terciopelo negro. El tono 501 Copper Nude es exclusivo de esta colección y es el aliado perfecto para las amantes de los tonos naturales. (36,50 euros).

La firma francesa reinventa su gama Color Riche y la transforma en ColorMeRiche, con una nueva fórmula con un 75% de ingredientes de cuidado que nutre los labios gracias a sus aceites de cuidado con aceite de Argán. Cuenta con una paleta de más de 70 tonos, entre los que destaca el morado con brillo Blush in Plump. (13,95 euros).

El labial líquido Mile High Club en el tono No Credit Limit es en un tono rojo aframbuesado que destacará el color natural de tus labios. Además, es de larga duración, por lo que podrás lucirlo intacto durante horas. Su acabado es aterciopelado. (12,95 euros).