Maquillajes 'ligeros' para aplicar en los meses de verano

2022-10-26 11:30:23 By : Mr. Jimmy Zhang

Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las altas temperaturas hacen algo más tedioso el uso de base de maquillaje, pero las firmas han lanzado formulaciones que se adaptan a estas circunstancias.

Cuando las temperaturas suben, pensar en llevar sobre el rostro cualquier producto más allá de la imprescindible protección solar, puede resultar poco apetecible. Y concretamente, una base de maquillaje de alta cobertura puede crear bastante sensación de agobio. Sin embargo, aunque durante esta época releguemos el fondo de maquillaje a ocasiones más señaladas, hay citas en las que queremos lucir un rostro más sofisticado, tapar pequeñas imperfecciones y unificar el tono de la piel y para esto no hay ningún sustituto para el mencionado producto.

No hay sustituto, pero las firmas de maquillaje son conscientes de el problema que se deriva en verano del uso de una base de alta cobertura tradicional y para satisfacer esta necesidad nacen las versiones soft de este producto. Suelen ser fórmulas hidratantes, sin dejar de lado la cobertura ni las necesidades que se presentan en verano. Por eso muchas de ellas incorporan protección solar de hasta factor 30, aunque esto no sustituye la insalvable aplicación del SPF justo antes de la base -debes dejar que se absorba la primera para poner la segunda-. Por otro lado, son productos que proporcionan gran cobertura a prueba de manchas e imperfecciones, pero al mismo tiempo un acabado aterciopelado y suave.

La luminosidad es otra de las características más buscadas en una base de maquillaje y en el caso de las bases de acabado soft no se sacrifica en favor de la cobertura. Esta luminosidad es sinónimo de juventud y, aunque normalmente la piel mate y luminosa hayan estado enfrentadas, estas fórmulas consiguen aunar lo mejor de ambos acabados, consiguiéndo una cobertura óptima y dejando brillar la piel.

El reto de este producto es proporcionar una cobertura amplia a la piel que permita disimular todo tiepo de imperfecciones, como granitos, cicatrices o pigmentaciones y que al mismo tiempo no resulte pesada sobre la piel. Son productos que en directo se ven naturales y no crean el odiado efecto máscara. Además, consiguen prolongar su duración durante gran número de horas.

Estas bases son perfectas también para fotografía ya que proporcionan el llamado acabado photoshop, es decir, actúa sobre la piel dotándola de una de textura suave y aterciopelada, como si de un filtro de Instagram se tratase. Por tanto, para esos eventos en los que necesitamos estar guapas durante horas, en los que, probablemente se harán cientos de fotos, este tipo de fondo de maquillaje es una buenísima opción.

Maquillaje -serúm que unifica el tono de la piel, dejando un acabado mate muy natural. El producto tiene una textura muy ligera que deja tu piel luminosa pero sin brillos. Está elaborada con una innovadora fórmula a base de 7 extractos de plantas que además cuidan la piel.

Es una base con gran poder de adaptación, de alta cobertura y que trabaja para reducir el brillo y crear un look luminosos. Está enriquecida con el complejo flexi-fit y ofrece un acabado aterciopelado y mate con 24 horas de duración.

Uno de los productos favoritos de makeup artists alrededor del mundo por su gran cobertura y acabado. Tiene una textura líquida y ligera que permite crear una cobertura uniforme con efecto satinado. Ofrece cobertura durante 8 horas, gracias a sus agentes humectantes, antioxidantes y emolientes que previenen que la piel se reseque y el maquillaje se agriete. El producto está disponible en una amplia gama de tonos para adaptarse a todo tipo de tonos de piel.

Es un maquillaje efecto segunda piel muy ligero. Alisa y unifica la tez de forma natural con un resultado de maquillaje mate aterciopelado. La textura acuosa y ligera del producto es perfecta para las pieles normales a mixtas con tendencia grasa. Esta emulsión ultra suave se funde de inmediato con la piel y se transforma en un velo mate de efecto empolvado natural que apenas se percibe.

La primera base de maquillaje de Yves Saint Laurent waterproof de larga duración con un acabado mate que garantiza un resultado impecable para días y noches sin límites. Un fondo de maquillaje oil free de alta cobertura que permanece inalterable durante todo el día, olvídate de retocar tu maquillaje, sin brillos, siempre perfecta.

Un fondo de maquillaje para rostro y cuerpo que crea instantáneamente una tez sin imperfecciones con un resultado profesional. Su cobertura modulable asegura un acabado luminoso y natural, con una intensidad a medida. Su fórmula waterproof, enriquecida con pigmentos embellecedores, proporciona una luminosidad perfectamente natural, que resiste incluso al ajetreo del backstage y la pasarela.

Es una base de maquillaje de acabado natural con una duración de hasta 12 horas. Gracias a su combinación de nácares, tu rostro refleja a la perfección la luz que incide sobre él, el efecto brillo es inmediato. Además, su textura ultra ligera ofrece una piel hidratada y sin imperfecciones que evita el efecto máscara y que proporciona una cobertura perfecta.

Para una cobertura tan indetectable, no puedes ver el maquillaje y no puedes ver las imperfecciones porque actúa como una segunda piel. Todo lo que queda es una dermis naturalmente radiante que se ve como si hubieras nacido de esta manera. Esta base está impregnada de agua de coco para ayudar a reponer delicadamente las barreras de hidratación de la piel sin sobrehidratarla, mientras que la rosa alpina ayuda a iluminar la apariencia de la piel y enfatiza la elasticidad.

Es uno de los productos de maquillaje más aclamados del mercado. Ha ido pasando de generación en generación por ser una base de maquillaje apta para todo tipo de pieles con un resultado de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas. Se adapta a la piel, es ligero como el aire y regula el sebo de la cara. También protege del sol gracias a su SPF +10, no transfiere y es resistente al agua y a la humedad.

Está disponible en 50 tonos y proporciona a la piel un acabado liso al instante, sin brillos y con los poros difuminados. Su fórmula puede ajustarse fácilmente para proporcionar una cobertura de intermedia a total. Esta composición libre de aceites integra una tecnología que se adapta al entorno y es resistente al sudor y a la humedad, y no obstruye los poros: así, no importa dónde te encuentres, la base de maquillaje va a funcionar sobre tu piel. Y lo mejor de todo es que esta textura ligera y de larga duración pasa desapercibida sobre la piel, por lo que el resultado final es natural.