Marrones y jugosos: la tendencia en maquillaje de labios de otoño que propone Hailey Bieber

2022-10-26 10:48:07 By : Ms. Yawei Yang

Looks y trucos de maquillaje 'glow' para otoño, con Irina Isasia

Los 30 mejores labiales tendencia que querrás probar

Cómo maquillarse de forma natural para conseguir una buena cara

Si estás al día con las tendencias de maquillaje que nos trae el otoño, seguramente te hayas dado cuenta de un denominador común en todas ellas. Hablamos de la saturación de color en labios, en ojos o en mejillas. Una de esas zonas del rostro será la elegida para ser la firma protagonista de tus próximos looks de maquillaje. Esto, avalado por la pasarela y por los gurús de belleza del mundo, añade fuerza y personalidad de la forma más sencilla.

En este sentido, y teniendo en cuenta el gusto por la naturalidad de Hailey Bieber, la modelo decide que sean unos labios poderosos los encargados de complementar su piel casi desnuda y siempre luminosa. ¿Cómo? Con uno de los colores más tendencia del otoño, por supuesto, y con una generosa capa de brillo a través de 'gloss' o aceite labial. Ella los ha llamado 'labios estilo brownie glaseado' y a continuación te damos todos los detalles y el paso a paso para imitar los suyos.

TikTok está cargado de trucos enfocados a conseguir un extra de volumen visual en tus labios y, sin embargo, este que aquí te proponemos -cortesía de la Señora Bieber- es mucho más sencillo que todo eso. Digamos que lo único que necesitas es un perfilador labial en los tonos más tendencia del otoño (marrón chocolate, granate, berenjena, vino...) y un 'gloss' cuyo acabado sea parecido al aceite o, ante todo, efecto mojado. Mira este maquillaje de Hailey y, después, te contamos cómo conseguir los suyos.

"Preparada para todas las cosas de otoño, incluyendo los 'labios de brownie glaseado' ?✨✨✨???", escribía Hailey Bieber bajo el vídeo cuyo maquillaje ya acumula casi 200.000 'me gustas'. Y es que, efectivamente, no se nos ocurre un maquillaje más otoñal que aquel que incluya unos poderosos labios en alguno de sus tonos más característicos. La modelo elige un delineador marrón chocolate (o 'brownie', claro) y el broche estelar lo pone, casi con toda seguridad, con el bálsamo labial de Rhode Skin.

Bálsamo al que no tenemos acceso, pues su línea cosmética aún no se comercializa en europa, pero que podemos imitar con algunos de nuestros favoritos del momento. A continuación, te proponemos el perfilador de labios favorito de Hailey, así como el aceite labial más buscado, un 'gloss' con color y una barra de labios de acabado mojado espectacular. Tú decides qué 'combo' utilizar.

El último campeón tuvo una sólida defensa en camino a su sexta victoria de la campaña de la LIDOM.

Un estudio de la revista The Lancet asegura que gobiernos y empresas mantienen políticas que amenazan la salud de la población.

El zaguero se refirió al flojo inicio de campaña de los Reds, que el miércoles buscarán su pase a los octavos de la Champions League ante Ajax.

Las razones del rally alcista de los bonos: ¿llega un veranito financiero para entusiasmarse?

Bangkok, 26 oct (EFE).- La Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) ha expresado su "grave preocupación" por la reciente escalada de violencia en Birmania tras un ataque bomba en la prisión más grande del país y las denuncias sobre un ataque aéreo de la junta militar que causó decenas de civiles muertos.

Los Ángeles (EE.UU.) 25 oct (EFE).- El cineasta James Gunn, conocido por "Guardians of the Galaxy" y el productor Peter Safran, responsable de filmes como "The Conjuring" y "Aquaman", llevarán las riendas de DC Studios, la división que supervisará todas las películas, series y ficciones animadas basadas en el universo DC Comics.

La fiesta de Halloween con un toque de Nintendo en una visita a un hospital infantil

Caracas, 25 oct (EFE).- El defensor del pueblo de Venezuela, Alfredo Ruiz, y el secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Nigeria, Tony Ojukwu, firmaron este martes un acuerdo para "promover y difundir" las garantías fundamentales en ambas naciones, informó la Cancillería venezolana.

Tegucigalpa, 25 oct (EFE).- La embajadora de Estados Unidos en Tegucigalpa, Laura Dogu, expresó este martes la preocupación de su país por el tratamiento a la inversión extranjera en Honduras.

El argentino aportó tres puntos, dos asistencias y dos robos en casi 13 minutos de acción.

San Cristóbal de Las Casas (México), 25 oct (EFE).- El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel llamó este martes a "revitalizar la resistencia cultural y la indignación frente a las injusticias para transformar a la sociedad", durante su participación en el Foro Internacional Construcción de Paz en el estado mexicano de Chiapas, sureste del país.

Una vista rara fue filmada el 23 de octubre frente a la isla británica de Portland en el condado de Dorset. Charlotte Chapman, quien recientemente se mudó a la isla con su hija, filmó el momento en que un rayo cayó sobre la superficie del agua.

Zelenski habla con el nuevo Primer Ministro de Reino Unido e invita a Rishi Sunak a visitar Ucrania. El presidente ucraniano, pide más armamento a Alemania.

Sídney (Australia), 26 oct (EFE).- Australia registró una inflación del 7,3 por ciento entre octubre de 2021 y septiembre de este año, la mayor desde 1990, por el incremento de los precios de la construcción de viviendas, el combustible y los alimentos, informan este miércoles fuentes oficiales.

Madrid, 26 oct (EFE). La reforma de la ley del juego quedará aprobada este miércoles si el pleno del Senado da el visto bueno al dictamen del proyecto por el que se amplia la protección de los usuarios, la prevención de conductas adictivas, el control sobre la manipulación de competiciones deportivas y el fraude en las apuestas.

Bridget Moynahan tuvo una relación con el mariscal de campo alrededor de tres años y procrearon un hijo juntos poco antes de anunciar su separación

La cantante y antiguo fenómeno viral ha anunciado que está embarazada de 21 semanas y que, aunque ha sido toda una sorpresa, está muy emocionada

El Ministerio de Igualdad pide un calendario claro de tramitación que incluya la finalización del periodo de enmiendas para que ley se apruebe este año.

El ex arquero danés cree el conjunto parisino tiene que defender mejor para no desperdiciar el potencial ofensivo de sus estrellas.

El defensor central reveló que "admira" al Blaugrana, al que visitará el miércoles en el Camp Nou por la Champions League.