Mercadona se inspira en la Amazonia en su última novedad

2022-10-26 11:34:37 By : Mr. Ken Xu

No eres miembro de ElNacional.cat? Únete al Club

Una bonita sombra de ojos puede cambiarte completamente la mirada, al realzarla y enfocar tu belleza en esa zona de tu rostro. Para lograr esto, Mercadona se ha inspirado en la Amazonia y ha sacado a la venta una paleta de sombras de ojos que te encantará.

Más tierna, más vivaz, natural o sexy, las sombras de ojos tienen el poder de cambiar la mirada y de profundizarla de una manera muy especial. Las paletas de sombras son imprescindibles para completar cualquier maquillaje, pues la versatilidad que aportan a cualquier look hace que puedas innovar con todo tipo de tonalidades: mates, brillantes, metálicas, neón... las posibilidades son muy variadas. Ahora con la paleta Amazonia Coral de la marca Deliplus podrás crear los looks más originales y bonitos con los que lucirás más que increíble.

Mercadona tiene a la venta una paleta de sombras que ha cautivado a más de una fanática del maquillaje, la paleta Amazonia Coral de Deliplus ofrece un acabado mate, satinado y perlado, por lo que podrás usarla tanto para eventos especiales como para el día a día sin ningún problema.  

Esta paleta se conforma específicamente por cinco sombras de ojos mates, dos sombras de ojos perlados y dos sombras de ojos satinadas. Los tonos varían entre marrón, fucsia, rosa, morado y coral.  

Si deseas incluir este producto en tu kit de belleza, la cadena de supermercados lo tiene a la venta tanto vía online como en sus establecimientos físicos por un precio de tan sólo 6,50 euros la unidad.  

Nunca está de más incluir en tu set de maquillaje una amplia variedad de tonos de sombras para tus ojos. Esto te permitirá elegir entre colores más suaves para el día a día o más intensos para diferentes tipos de eventos.  

Si aún no te has decidido por las paletas de sombras más vendidas y mejor valoradas de este año, Amazonia Coral de Deliplus a la venta en Mercadona es una de ellas. La mejor parte es que puedes tenerla por un precio muy bajo y te ofrecerá calidad y mucho color.