Necesitas una mascarilla intensiva con vitamina C para una piel uniforme y resplandeciente en minutos | Mujer Hoy

2022-10-26 11:42:00 By : Ms. Leego Li

Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera que se ha convertido en su apoyo en tiempos de crisis

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

La modelo Romee Strijd tiene una tez luminosa como la que conseguirás con estas mascarillas / @KALETETER

Supuestamente, las mujeres que presumen de la mejor piel te dirán que su secreto es dormir bien. Y, sí, las ocho horas de sueño son importantes. La piel activa sus mecanismos reparadores y se libra de todo el estrés y acumulaciones que sufre durante el día. Pero, si no obtenemos un buen descanso, los signos de fatiga se pronuncian en el rostro y aparece la opacidad, hinchazón, ojeras y arrugas remarcadas.

La verdad es que esto no nos suele ocurrir y por eso la mala cara se perpetúa. Tanto agobio y tensión no nos dejan pasar buena noche y se van haciendo más y más presentes estos problemas en la piel. Por tanto, si es mediante el sueño, habremos de solucionarlos a través de un potente tratamiento que desvele una tez radiante y fresca, como estas mascarillas de vitamina C que son la clave para parecer descansadas y rejuvenecidas.

Vitamin C Deluxe Brightening Mask de Rodial

Si necesitas un plus de luminosidad que revitalice tu apariencia y te aporte frescura prueba la Vitamin C Deluxe Brightening Mask de Rodial. Se trata de una mascarilla facial en gel que aporta energía y reaviva la tez apagada, con oscuridad, unifica el tono al desvanecer manchas y alisa la piel para que esté aterciopelada.

En su fórmula podremos encontrar un 5% de vitamina C con acción antioxidante protectora, antiedad para reducir arrugas y mejorar la firmeza y antimanchas, aclarando los problemas de pigmentación. Se apoya de un cóctel exfoliante de un 10% de alfahidroxiácidos de frutas y ácidos láctico y glicólico, estimuladores de la renovación celular, blanqueadores y alisadores.

Morning Expert Vitamin C Power Mask de This works

Desvela un rostro resplandeciente y descansado como si hubieses dormido ocho horas gracias a la Morning Expert Vitamin C Power Mask de This works. Es un tratamiento intensivo revitalizador y renovador que transforma las pieles opacas y estresadas, librándose de los signos de fatiga y del envejecimiento.

Para ello se sirve de la vitamina C concentrada en gránulos y activada en agua al 10%, capaz de alisar, disminuir arrugas y manchas, tonificar e iluminar de forma drástica la piel. Los aceites de jojoba, oliva, espino amarillo y almendra dulce hidratan, suavizan y ayudan a recuperar la densidad y elasticidad, mientras aportan aún más resplandor. Por último, la vitamina E garantiza el mantenimiento de la hidratación y las defensas de la piel.

Vitamin C Remedy Mask de Pixi

Rejuvenecerás tu aspecto en solo minutos gracias a la potente acción iluminadora de la Vitamin C Remedy Mask de Pixi. Es una mascarilla que inyecta energía, tonifica, unifica, hidrata y protege el rostro de los agresores externos que causan el envejecimiento, a la par que mejora visiblemente los signos de la edad.

Contiene una poderosísima mezcla antioxidante, antiedad y promotora del brillo de la piel para obtener una tez de cristal resplandeciente. Así, se combinan la vitamina C, el té verde, la raíz de regaliz, el espino amarillo, el aceite de rosas, la cúrcuma, el aceite de argán, los extractos de algas, el ginseng y la cafeína energizante para garantizar una apariencia de lo más radiante, igualada y firme. Además, la centella asiática hidrata, regenera el daño y promueve el colágeno para mejorar arrugas y flacidez. Y, la unión de ácido ferúlico y vitamina E protege con eficacia de los agresores nocivos.

Superberry Hydrate + Glow Dream Mask de Youth to the People

Obtén una exhaustiva hidratación y la más deslumbrante luminosidad en tu rostro con la Superberry Hydrate + Glow Dream Mask de Youth to the People. Esta mascarilla de noche emplea el poder de los antioxidantes para revelar una tez lisa, suave, radiante, uniforme y joven, sin rastro de signos de fatiga y con los rasgos de envejecimiento minimizados.

De este modo, utiliza la polifacética vitamina C conocida por su acción despigmentante, iluminadora, protectora e impulsar del colágeno para reducir arrugas y flacidez. Se acompaña de una mezcla de frutos rojos y super alimentos con gran eficacia para aumentar el brillo de la piel, como el maqui, goji o el açai. El ácido hialurónico, el pantenol y el escualeno hidratan con intensidad, rellenan y alisan la piel. Por último, los aceites de moringa y semilla de girasol acondicionan, nutren, hidratan y aumentan el glow.

Como signo de Agua, los Escorpio buscan siempre en el fondo de las cosas (también en su lado oculto), de ahí que se les puede confiar cualquier secreto. Son celosos de su intimidad y tienen una habilidad especial para apartarse cuando los demás intentan acercarse demasiado. Ver más

¿Qué me deparan los astros?