Prebases antiedad que mejoran las arrugas y el aspecto de los poros dilatados | Mujer Hoy

2022-10-26 11:36:55 By : Ms. GAGA Tan

Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera que se ha convertido en su apoyo en tiempos de crisis

Conseguir una piel lisa como la de un filtro de Instagram es una utopía, aunque no tiene por qué ser un imposible. Una correcta limpieza y una rutina adecuada a nuestro tipo de piel facilitarán la tarea de reducir el aspecto de nuestros poros, pero, también con una prebase de maquillaje adecuada conseguiremos mejorar la apariencia de nuestra piel.

Las prebases son el producto que nos aplicamos antes del la base de maquillaje y después de nuestra rutina de cuidado de la piel. Muchas de ellas cuentan con propiedades como alisar la piel, proporcionarle luminosidad, fijar nuestro maquillaje para que no queden parches y uno de los grandes dilemas de muchas personas, reducir la apariencia de los poros. Una problemática que afecta sobre todo a las pieles grasas, pero, que, también se acusa con el paso de los años.

La influencer Natalia Osona se ha aliado con Primark para lanzar una selección de sus productos de belleza favoritos. Entre ellos se encuentra la prebase PS Flawless Glow que está enriquecida con escualeno y vitamina E, ingredientes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y proporcionarle luminosidad. (6 euros)

Skin Equalizer pertenece a la gama de prebases de la firma. Está creada para unificar y mejorar la textura de la piel, consiguiendo que el resultado final del maquillaje sea increíble. Se recomienda aplicarla con los dedos a suaves toquecitos para conseguir mejores resultados. (40 euros)

Uno de los best seller de la marca es Porefessional. Una prebase enriquecida con vitamina E, que reduce la apariencia de los poros con una textura ligera y sedosa, sin aspecto graso. El acabado es mate y se puede utilizar como base de maquillaje si buscas una cobertura ligera. (39,99 euros)

Con vitamina E y una fórmula oil free, Pore Filler reduce la apariencia de los poros y ayuda a mejorar la textura de la piel. Para conseguir unos resultados más eficaces, se puede combinar con otras prebases. Además, alarga la duración del maquillaje por lo que es un aliado imprescindible. (14,95 euros)

En formato stick, Blur Stick está disponible en dos tonos: light para las pieles más claras y medium. Además de minimizar la apariencia de los poros, reduce las líneas finas y las imperfecciones. Su textura es ligera y no tiene aspecto pegajoso, facilitando la aplicación de la base de maquillaje. (Disponible en Primor, 1,99 euros)

High Adherence Silicone Primer ayuda a matificar, hidratar y fijar el maquillaje. La apariencia de los poros se reducirá y se debe de utilizar como último paso antes de la aplicación del maquillaje. ¿Lo mejor? Se puede utilizar independientemente para hidratar la piel. (Disponible en Druni, 6,20 euros)

Con un 97% de ingredientes de origen natural, L’Essentiel Shine Control Primer reduce los brillos y la apariencia de los poros. El extracto de aguacate, presente en su fórmula, tiene una eficacia inmediata que mejora la textura de la piel con el paso de los días. ¿Los resultados? Poros menos visibles, reducción del brillo y de las imperfecciones. (32,95 euros)

En formato sérum, Radiant Glow Primer tiene un efecto anti-fatiga en la piel. Su textura líquida permite una rápida absorción del producto mientras que actúan en mayor profundidad de la piel. Al ser no comedogénico, evita el exceso de producción de sebo que provoca que los poros se vean más grandes. (29 euros)

Las prebases de la firma son reconocidas por sus increíbles resultados. Para reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel, Wonderglow es la opción perfecta. Con su fórmula se consigue una piel de acabado suave y luminoso, que mejora su aspecto fatigado. (49 euros)

La firma francesa cuenta con una amplia gama de primers y prebase que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Su tono Peach está pensado para mejorar las pieles con acné e imperfecciones, mientras que reduce la apariencia de los tan temidos poros. (34,50 euros)

La gama Infalible de la firma francesa está pensada especialmente para las pieles grasas, que son aquellas con mayor tendencia a la aparición de poros. Infalible Primer matifica la piel mientras que mejora su textura. Un gel transparente que, además, alarga la duración del maquillaje. (12 euros)