Punta de diamante: qué es y para qué sirve este tratamiento facial - Divinity

2022-10-26 11:44:06 By : Ms. eco zhang

Limpiarse la cara en profundidad será esencial para que nuestro rostro no pierda el brillo natural y su apariencia. Es por eso que, en los últimos tiempos, se ha recurrido a la punta de diamante para lograr ese acabado tan profesional y, sobre todo, que librará nuestro rostro de todas sus impurezas. 

Así, la microdermoabrasión con punta de diamante se ha convertido en uno de los mejores tratamientos de belleza que hay en el mercado y que se ofrecen en los centros de estética. Servirá para eliminar las células muertas en cualquier tipo de piel y conseguiremos un aspecto más rejuvenecido, suave e hidratado.

Se trata de un tratamiento que no es invasivo y que realizará una microdermoabrasión usando distintos tipos de intensidad con los que exfoliaremos la piel. De esta manera, se extraerán las células muertas con la máquina, sin ocasionar ningún tipo de dolor y sin agredir a la piel del rostro. También, se irán puliendo todas las camas y estimulando la producción de colágeno.

Debes saber que el procedimiento es totalmente indoloro y se podrá aplicar en cualquier tipo de piel, incluso en aquellas que tienen más sensibilidad. Es por eso que este tratamiento cumplirá dos funciones principales. La primera de ellas es que exfoliará la piel con la punta de diamante, eliminando todas las impurezas. 

Además, como ya hemos comentado, también te podrás deshacer de las células muertas que se hayan extraído con la exfoliación. Se podrá ajustar la velocidad de succión con la sensibilidad de la piel de cada paciente. 

El tratamiento tendrá una duración, aproximada, de unos 90 minutos y suele ser muy utilizado en la eliminación de cicatrices de acné o la eliminación de manchas. Es por eso que el resultado será una piel limpia y totalmente libre de impurezas. Aunque eso sí, para notar los resultados se necesitará, al menos, unas cinco sesiones y, además, se podrán incluir otros tratamientos complementarios.

Debes saber que no será nada doloroso, aunque sí que es normal que los pacientes sientan un poco de incomodidad al principio. Así, notarán como un pequeño hormigueo mientras que la máquina está exfoliando y limpiando la piel. También, en aquellas pieles más sensibles, puede ser que aparezcan distintos moretones, pero no durarán demasiado tiempo.