Rocío Crusset nos desvela los 5 productos infalibles de su rutina facial diaria

2022-10-26 11:37:19 By : Mr. Kenneth Chen

Seguir una buena rutina facial es la clave para mejorar la calidad de la piel del rostro, prevenir arrugas y retrasar el paso del tiempo. Con los productos de belleza hay que ser constantes, debemos reservar unos minutos al día para dedicarle tiempo y mimo a nuestra piel. Si sois de las que únicamente se aplican crema hidratante antes de dormir, os encantará coger ideas para vuestra skin routine. Rocío Crusset nos ha desvelado todos los productos y los pasos a seguir en su rutina facial. Te contamos todos los detalles a continuación.

Muchas os preguntaréis qué tienen nuestras celebrities favoritas en su neceser, es una realidad, a todas nos pica la curiosidad. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera luce siempre una piel perfecta, sin imperfecciones, hidratada y luminosa. La joven diseñadora tiene claro por dónde empezar para asegurarte un resultado increíble. Lo primero que la modelo hace en su skink routine es una doble limpieza con desmaquillante  en formato agua micelar, uno para la cara y otro para los ojos, imprescindible. Ella usa el Desmaquillador de Ojos y Labios de MAC. 

A continuación, utiliza un gel limpiador para eliminar todos las impurezas y los restos de maquillaje que hayan podido quedar. Ella utiliza La-Roche Posay Effaclar H Iso Biome Crema Limpiadora, aunque lo importante de estos geles es que se adapten a las necesidades de nuestra piel. Lo mejor es encontrar el vuestro, ya que no a todas nos funcionan igual los mismos productos.

El siguiente paso que da la influencer es aplicar unas gotas de Hydrating B5 de Skinceuticals que ayuda a que la piel permanezca hidratada durante más tiempo, aporta suavidad y es oil-free, para todo tipo de piel. El penúltimo paso es aplicar un sérum que actúa como un tratamiento antioxidante para prevenir arrugas y líneas dinámicas que tiene como base la vitamina C y aceites esenciales traídos desde el corazón de África, el sérum African Essence de la firma Lico. ¿Y el último paso? Te lo contamos en la galería.

Rocío Crusset nos ha desvelado su skin rutine cuando llega a casa maquillada y quiere dejar su piel perfecta, hidratada y libre de impurezas. El primer paso que da la joven diseñadora es hacer una doble limpieza de tu rostro, dos desmaquillantes, un para ojos y otro para el rostro. Su favorito es el Desmaquillador de Ojos y Labios de MAC con un precio de 24 euros.

A continuación hace una segunda limpieza con La-Roche Posay Effaclar H Iso Biome Crema Limpiadora que contiene manteca de karité, niacinamida y glicerina ayuda a limpiar a hidratar la piel en profundidad y es especializada para pieles que tienen tendencia al acné. Este producto tiene un precio de 12,67 euros.

El siguiente paso es usar unas gotas de la Hydrating B5 de Skinceuticals  que es un sérum ideal para proporcionar hidratación a la piel sin obstruir los poros, se puede combinar con un tratamiento de vitamina C y deja la piel suave y lisa. Además, aumenta notablemente la elasticidad del rostro. Este producto súperventas tiene un precio de 67,30 euros.

El penúltimo paso es un sérum Tratamiento Antiox African Essence formulado con vitamina C que completa a la perfección el tratamiento anterior. Este sérum ha sido premiado como uno de los mejores sérums antienvejecimiento en 2021. Tiene un precio de 87,20 euros y está disponible en la web de Lico.

El último paso es aplicarse un bálsamo labial de Elisabeth Arden para hidratar los labios mientras duerme.

Rocío Crusset es una modelo española. Ha aparecido en revistas como Harper’s Bazaar EEUU, Elle España, XL Semanal, Vogue, Cosmopolitan, GQ Sudáfrica o Yo Dona, entre otras. Debutó en la Semana de la Moda de Mercedes Benz en Madrid en febrero de 2015. Además, ha estudiado Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de […]saber más »

María Dolores Leonor Montero Abárzuza, más conocida como Mariló Montero, es una periodista y presentadora de televisión española. En 1984 le propusieron entrar en la televisión costarricense. En 1985 debutó en Radio Navarra Antena 3, y en 1987 empezó su trayectoria televisiva en el Canal 2-Univisión de Costa Rica, donde permaneció tres años a la vez […]saber más »

Carlos Herrera Crusset nació en Cuevas de la Almanzona (Almería). Es un reconocido periodista que ha desarrollado principalmente su carrera en la radio.  Desde el 1 de septiembre de 2015 dirige el matinal  Herrera en COPE; de la Cadena COPE: Su debut en la radio fue en 1977, en Radio Sevilla, después trabajó en Radio […]saber más »

Tu revista del corazón, prensa rosa y famosos. ¡Ponte a la última con SEMANA!

Contáctanos: redaccion@semana.es

© Semana. Incorporado a RBA a efectos comerciales.