Si te gustan los rodillos de jade, tienes que conocer estas herramientas de belleza superbaratas

2022-10-26 11:36:33 By : Ms. Judy Gu

Inicio Belleza Si te gustan los rodillos de jade, tienes que conocer estas herramientas de belleza superbaratas

Los rodillos de jade son unas de las herramientas de belleza más económicas y que han conquistado a las jóvenes y no tan jóvenes preocupadas por su piel. Son artilugios muy antiguos que han vivido un resurgir gracias a la industria de la belleza que los ha reinventado en mil y una formas para conquistar a las beauty addicts.

Más allá de esos rodillos de diferentes piedras y de los gua-sha, es el momento de probar nuevas herramientas de belleza que prometen mejorar el aspecto de tu piel. ¿Preparada para probarlos todos sin dejarte el sueldo?

Usando la conocida técnica de succión, aseguran que con este set de cupping de You are the princess (14.95 euros) podemos guiar los nutrientes a la superficie de la piel, revitalizándola y refrescándola. El objetivo es estimular la circulación y eliminar toxinas para conseguir una tez radiante y brillante. El efecto es que «levanta» los músculos del rostro.

Se recomienda realizar este tratamiento de dos a tres veces por semana durante 2 minutos. Es una técnica que no solo tiene beneficios estéticos también terapéutico. Lo puedes hacer tú misma y lo más recomendable es hacerlo por la mañana para aprovechar durante el resto del día el efecto que deja sobre la piel. Los movimientos deben ser de abajo hacia arriba y luego hacia afuera.

Utiliza el face cup grande para las zonas más amplias como el cuello, ovalo facial, pómulos y frente. Y el face cup pequeño para la zona inferior de los ojos (evitando las bolsas y ojeras) y la zona superior e inferior de la ceja. ¿Para qué probarlo?

• Reafirma la tez • Promueve una piel sana y un brillo natural • Aumenta la circulación y reduce la inflamación • Mejora la apariencia de líneas finas • Alivia el estrés • Rejuvenece y aclara la piel

Descubre los beneficios de aplicar tus sérums y cremas realizando un masaje con este tipo de roller facial. Es un rodillo compuesto de dos cabezas circulares cubiertas con aleación de zinc, que puedes pasar por todo tu rostro, cuello y hombros.

Desde Facialderm (12.95 euros) aseguran que los resultados de su uso regular son visibles. «El automasaje activa la estimulación a niveles celulares, mejora la producción de colágeno natural y elastina y te ayuda a darle a tu rostro un efecto lifting. Favorece la circulación de la sangre, libera la tensión del rostro y reafirma. ¡Esculpe tu rostro!».

Utiliza estas esferas (9,99 euros) para realizar un masaje facial frío en la piel de rostro y cuello. Ayuda a calmar la piel irritada y es vasoconstrictor, por lo que reduce las rojeces. Además, contribuye a encoger los poros dilatados por el calor. Te ayuda a despertarte y, al tiempo, te hace sentir relajada. Favorece la eliminación de toxinas y reduce arrugas, ojeras, inflamación y líneas de expresión.

Utilizar estos globos fríos ayuda a deshinchar los párpados después de una mala noche. Puedes crear efecto lifting en la mirada. Ayuda a hacer un ligero drenaje cuando la cara está hinchada. Paso previo a los tratamientos porque activa el rostro, estimulando la circulación, por lo que los productos de belleza que se aplican a continuación penetran mejor en la piel. Relaja las facciones congestionadas por el estrés y el cansancio.

Mételos siempre en la nevera, no en el congelador. Para usarlos, masajea suavemente el rostro en movimientos ascendentes para un efecto tensor, y desde dentro hacia fuera para un efecto drenante. Desliza las esferas por la frente, las mejillas y el cuello durante 2-6 minutos en total. Puedes colocar los manguitos debajo de los ojos, en la bolsa u ojera para descongestionar esa zona, así como párpados y debajo de la ceja.

El Ice Ball (o bola de hielo, por 4.99 euros) es un molde de silicona en el que podrás congelar agua, leche de coco o agua con algún ingrediente natural añadido (limón, té verde, pepino…) para conseguir mejores beneficios o tratar problemas específicos. Para su correcto uso, hay que congelar el molde relleno con el contenido seleccionado durante al menos 8 o 10 horas. La top model Irina Shayk ha confesado en redes sociales que a ella le funciona y que la usa cada mañana para despertar su piel.

¿Para qué usar una skin ice ball en la piel? Ayuda a minimizar los poros, lucha contra las arrugas y aumenta el flujo sanguíneo. También sirve para reducir el acné, manchas e imperfecciones, reducir las ojeras y bolsas y ayuda a preparar la piel antes de un maquillaje especial.

¿Cómo se usa? Deja pasar unos minutos antes de aplicar el hielo directamente en tu piel. Desliza la Ice ball por todo tu rostro con movimientos circulares ascendentes, no aplicando el hielo más de 2 segundos en cada zona. Aconsejamos no extender el tratamiento más de 5 minutos. Si tu piel es sensible se recomienda tapar el hielo con un pañuelo o gasa de algodón fino para no aplicar el hielo directamente sobre la piel.

El Ice-Roller Anti-Aging de la marca Beautyka es un rodillo de gel frío (2,99 euros) que calma e ilumina la piel, previene las arrugas, reduce los poros, el estiramiento y mejor las quemaduras después de la exposición al sol.

Para usarlo solo tendrás que poner el rodillo en el congelador 15 minutos antes. Con la piel limpia, pasar el rodillo alrededor del contorno facial durante 1-2 minutos. También los podrás encontrar de un tamaño mayor y que sirvan para el resto del cuerpo.

Foto principal: Irina Shayk con una bola de hielo en su rutina facial (captura Instagram Vogue UK)

ActualidadActualidasAgendabañoBodasCabelloCon paso chicCosméticaCrazy closetCuarto de maravillasDecoraciónDesfilesembarazoEstéticaFashion SouthFitnessFlamencaFlamencofloresHanging in my closetIlustraciónMaquillajematernidadMi aventura con la modaModaModa flamencaNoviasNutriciónpasadorPasarelapasarela simofpeinadopeluqueríaPersonal ShopperRecetasRestaurantesRevuelta por SevillaSevilla con los pequesSimofTendenciaTendenciasTiendaTiendasTraje de flamencaTrajes de flamenca