TENDENCIAS BEAUTY que reinarán la temporada estival según CHANEL | Vanidad

2022-10-26 11:47:57 By : Ms. Carolyn Hsu

Hay algo de universalidad en los atardeceres, y es que a todo el mundo le gusta disfrutar de ese momento en el que el sol se pone en el horizonte... Sin embargo, liberándonos de lo superficial y abrazando la belleza de la naturaleza, expresada a toda luz y color, lo cierto es que por muchos atardeceres que hayamos visto, estos siguen siendo un espectáculo para los sentidos (y para nuestro maquillaje).

Esa paleta encendida, repleta de tonos dorados y amaderados que se entremezclan con los minerales del azul cielo, nos dispara al instante la creatividad, invitándonos -en el caso de este editorial disparado junto a Chanel Beauty- a materializar esa emoción mediante pinceles, pigmentos y alguna que otra joya.

A continuación encontrarás los básicos para recrear el nuevo sunset make up o, lo que es lo mismo, el innovador maquillaje de la Maison inspirado en la luz de los de la Riviera francesa:

Como punto de partida para un look no make up envidiable, preparamos la piel con la crema revitalizante N°1 DE CHANEL y optamos por una base de maquillaje que nos aporte los tres deseos del verano: iluminación, hidratación y protección. En este caso, la mejor elección sigue siendo la nueva gama N°1 de CHANEL en el TONO BR132.

Para aportar a nuestra tez un aspecto aún más saludable, maquillamos ojos y labios con el tono 2 Vital Pink del bálsamo N°1 de CHANEL y rematamos el pómulo con el colorete en polvo iluminador BLUSH LUMIÈRE.

Aparte de ser el ingrediente clave para que nuestras células se mantengan sanas y jóvenes durante más tiempo, la camelia roja es la flor perfecta para inspirar nuestros labios este verano.

En este caso, el ROUGE ALLURE L’EXTRAIT, en el tono 854, es el elegido para crear ese efecto ardiente y jugoso en nuestro maquillaje. El último toque para conseguirlo sin esfuerzo lo pone el tono 8 de la laca de uñas LE VERNIS de la Maison. Un clásico.

En esos días de verano en los que, a pesar de tu envidiable bronceado, desearías sacar una varita mágica y verte mejor, confía en el lápiz STYLO YEUX WATERPROOF de CHANEL en el tono 38 BLUE METAL. Además de dibujar una mirada intensa y tan profunda como el mar, este resiste al mismo, así como a la humedad y al sebo.

Complementarlo con la nueva paleta LES 4 OMBRES – Méditerranéen, que condensa el potencial de un atardecer en sus cuatro tonos minerales y amaderados con efectos satinados o nacarados, se convierte en la mejor decisión. El Stick iluminador BAUME ESSENTIEL ENSOLEILLE y el tratamiento hidratante para los labios ROUGE COCO BAUME, harán el resto.

Tras el atardecer, el glam nocturno se apodera -también- de nuestros maquillajes, incitándonos a crear formas y mezclas aparentemente imposibles. Para una mirada realzada con precisión, LE CRAYON YEUX de CHANEL en el tono 01, se convierte en tu mejor aliado.

En este caso, solo necesitarás la ayuda de la nueva barra de labios ROUGE ALLURE L’EXTRAIT para lograr ese look intenso y luminoso que todas buscamos en una noche de verano.

DESCUBRE TODOS LOS CONTENIDOS DE LA TEMPORADA AL COMPLETO EN NUESTRO NÚMERO PRIMAVERA-VERANO 2022.

¡HAZTE CON ÉL AQUÍ!

Fotografía: Rosa Copado @rosacopado

Vídeo: Reexon Escobar @reexonescobar

Maquillaje: Iván Gómez @ivangomez para Chanel     

Peluquería: Sergio Serpiente @serpiente.es         

Modelos: Mei Ruiz @meeidei y Abena Cony @abenacony (Uno Models)

Asistente de fotografía: Óscar Calleja @oscar_calleja

Asistente de maquillaje: María Verano @mariaverano.mk

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Velit reiciendis, consequuntur, vitae enim ea commodi, recusandae nemo autem sapiente corporis repudiandae consectetur asperiores. Quisquam tempora quod facere, deleniti at eligendi!