Video: Proscenic WashVac F20, la aspiradora sin cable que aspira y friega

2022-10-26 11:48:38 By : Ms. Candy Shen

Facebook Twitter Telegram Youtube Instagram Flipboard

Consulta en PDF toda la información en tu dispositivo favorito

Con autonomía suficiente para poner a punto toda la casa, tiene ahora además descuento en Amazon

Robots ya reparten la compra a domicilio en Madrid

Proscenic WashVac F20, la aspiradora sin cable que aspira y friega

S. C. G. 25 Octubre, 2022 - 15:54h

Proscenic acaba de traer a España la aspiradora Proscenic WashVac F20, un nuevo modelo sin cable, con batería con 45 minutos de autonomía y un sistema que aspira y friega con potente capacidad de succión. Y además está de oferta hasta el 31 de octubre en Amazon: de 399 euros pasa a 329.

La aspiradora lleva dos depósitos de agua de un litro, uno para el agua limpia y otro para el agua sucia. Está diseñada para aspirar y fregar a la vez con una potencia de succión de 150 vatios para limpiar cualquier tipo de superficie. También dispone de la opción de succión en modo especial para líquidos.

Cuenta con un mecanismo de propulsión que permite que sus ruedas giren de forma automática, para que el usuario no tenga que hacer fuerza hacia delante y hacia atrás de forma manual. Gracias a su batería extraíble se puede cargar por separado o colocando la aspiradora directamente en la estación de carga.

Su cepillo en forma de rodillo permite limpiar tanto suelos de madera o cemento como de baldosas, entre otras superficies, y su doble borde estrecho llega sin problemas a esquinas y bordes. El cepillo se limpia de forma automática, a través de esterilización por agua electrolizada, con auto secado y autolimpieza combinadas. La circulación de aire en el rodillo de cepillado es además lo suficientemente rápida para evitar moho, gérmenes y olores.

En el cabezal de cepillado hay un sensor de infrarrojos que puede detectar de forma inteligente tanto suciedad húmeda como seca y ajustar automáticamente la potencia de succión y el volumen de agua al nivel óptimo. A través de una placa filtrante, los líquidos y los sólidos se separan automáticamente tras su aspiración, para facilitar la eliminación de residuos.

Desde la aplicación móvil de Proscenic se puede consultar información, datos de limpieza o informes de errores y más. A ello se añade la pantalla LED del propio aspirador, que ofrece de un vistazo su estado de funcionamiento, como nivel de batería, modos de limpieza, informes de error y recordatorios. También permite obtener indicaciones mediante la voz como comprobar su estado, encendido o apagado, cambio de los modos de limpieza o la carga, entre otras opciones.

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

© Joly Digital | Rioja 13, Entreplanta. 41001 Sevilla